¿Que nos ofrece Russian Red?

russian-red-gafas

Pues nos encontramos ante una madrileña de rostro casi tan dulce como su voz, que pasea por escalas agudas de manera original y sencilla. Esta jovencita, que decidió llamarse Russian Red por un pintalabios,cuyo disco se llama “I love your glasses”(con estos datos es obligado que nos fijemos en ella) y que nos recuerda de vez en cuando a la Galesa rubia que nos decia “mercy”(escuchen “kis my elbow”), nos conquistó sin esperarlo al oirla ella solita con su guitarra.

Si bien  no somos muy amigos de la musica española, esta muchacha tiene un “algo” que no se ve por aqui y en el idioma de las Spice Girls( otros dirian el de Shakespeare) te envuelve desde las primeras notas de su canción “cigarettes”,que aconsejamos muy mucho. Y por si fuera poco, se atreve a versionar una de las canciones pop imprescindibles de la historia de la musica universal, que no es otra que “girls just want to have fun”. Y como el tiempo apremia( escuchen también “timing is crucial”) antes de decidir si la tiramos a la basura o no, debemos recomendaros “nice thick feathers”.

Este disco no va a entrar en nuestro top 10 ni mucho menos( se aleja de nuestro estilo), pero un disco que transmite tanta dulzura (en contrapartida a Melendi y el canto del loco, que es canto por no decir berrido) y  con tan buen gusto no debería pasar desapercibido( no como otros, que deberían ser quemados en hogueras encendidas a base de DVDs de la ultima temporada de O.C) Nos lo quedamos, pero no seremos siempre tan buenos.

~ por emancipationdaily en 21 noviembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: