¿Quién narices es Sasha Fierce?

sasha

Porque si es aquella que aparecia enloquecida en toda su experiencia B’day aqui no la terminamos de ver. La parte Sasha prometia unas infulas de diva que luego no han aparecido y la parte Beyonce navega entre los sentimientos adolescentes y la madurez de una señora artista. ¿Que tiene esto de bueno? Que todos aquellos que la tachaban de soberbia se veran menos afectados por su gran talento ya que se muestra más tranquila, y aquellos que adoraban a la loca Sasha pueden encontrar buena muestra. En lineas generales, el disco presenta canciones tan buenas que algunos dudan que ella tenga que ver en su composición. El gran Baby Face no ha podido resistirse a unirse a la dama negra de la musica y escribir para ella uno de los estribillos más envolventes del disco en “broken hearted girl”. Ella no tendrá que pedir ningun tipo de “apologice” cuando deslumbre con los directos de “halo”, sin duda, una de las adoradas del disco y la dejaremos decirnos “hello” muchas veces si lo hace con tanta clase. Si bien su primer disco nos sonó vocalmente comedido y el segundo, tendente al grito, en este, el punto justo permite disfrutar de una voz hermosa a la que mucho la queda por mostrar. Gracias a su hermana con “why dont you love me” y a canciones como “diva” vemos que lejos de infravalorarse, ella se encanta a sí misma.

En cuanto a la estética con la que aparece tanto en el disco como en apariciones publicas, tiene para todos. Tan pronto se coloca un vestido que cabalga entre lo ochentero y lo futurista que quiza debería haber remodelado antes de usar, como se coloca un trozo de moto  a modo de top. Aqui nos encanta esta diversidad porque sea como sea, es dificil que una mujer con ese culo este tremenda con casi todo lo que se ponga (decimos casi porque  recordamos un vestido rojo y largo cantando “dangerously in love” que hacia pensar que la mitad de su peso provenia de su trasero)

¿Echamos a Beyonce y a su Sasha a la basura? Sin dudarlo ni un momoento…no. Lo que si que echamos es su versión en español de “if I were a boy” y pedimos por favor que alguien se las traduzca en condiciones, que no estamos hablando de nuestra amiga la del cuarto que quiere grabar su primera maqueta sino de una de las mujeres más importantes en el mundo del espectáculo hoy en día. Por su madurez vocal con toques exquisitos, porque nos sorprendió con unos bonus tracks que esperabamos flojos, porque debería ser envidiada por muchas coetaneas…nos la quedamos en casa y aqui, desde hoy mismo, tenemos su I am …Sasha Fierce como cd de cabecera.

~ por emancipationdaily en 21 noviembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: