La vida es un circo y ella lo sabe.

brit-spears

Debemos confesar que Britney crea en nosotros reacciones adversas. Si nos preguntas que si nos gusta ella te diremos que no y que para nosotros la princesita del pop esta muy lejos de tener algo parecido a talento(nos asusta verla rondar los 50 y seguir escuchándola cantar como una colegiala de 15 años  que pide otro one more time). Pero  si nos preguntas si nos gustan los discos que le hacen y que ella canta con más o menos acierto tenemos que decir que somos grandes defensores del lugar que esta muchacha ocupa en el Olimpo de las divas de la música. Si bien esperábamos que este “circus”( suponemos que el nombre hace bastante referencia a lo que parecía su vida meses atrás) fuera una segunda parte del magnifico “blackout”, nos equivocamos, aunque no habría sido mala idea puesto que este nos deja algo más indiferentes.

Cual fue la sorpresa al ver que en este circo de disco nos colaba de nuevo “radar” y más sorpresa fue cuando decidimos que, al igual que del anterior trabajo, esta era una de nuestras favoritas. Aunque le daremos bastantes más escuchas, total,  nos divierte y uno también  tiene que estar al tanto de lo que se escucha en su comunidad para poder comentar, que luego te quedas fuera.

¿Recordais el video de “everytime”? (que manda narices que esta sea casi la mejor interpretación vocal de su carrera).Pues algo así sentimos cuando le escuchamos intentando cantar bien en canciones como “blur” o “my baby”( por qué Britney, por qué?). Sin embargo, como acostumbra a hacer, siempre tiene unas joyitas de canciones que para sí las quisieran el resto de cantantes (y es que cierta australiana debió  tirarse de los pelos al ver el éxito de “toxic” después de haberla rechazado). Este es el caso de “iF yoU seeK aMy”, que lejos de hablar de doña Winehouse, viene a contarnos que todo el mundo quiere tirarse a la Spears (fíjate tu, que modesta), “mmm Papi” o el bonus “amnesia”. Y es que si de algo puede enorgullecerse no es de haber perdido a Justin, que nos encanta, si no de que si quisiera, podría acercarse a sus actuales rivales y pelear sobre cual de las golfitas de la música ha conseguido tener una mejor producción, que saldría ganando. Eso si, que la lucha no la hagan cantando porque en ese caso, Miss Aguilera, (es tarde para valorar el Back To Basics, pero hija,que bien quedó) le dejaría en vergüenza incluso con la garganta llena de chapas.

¿Tiramos a Britney a la basura? Si , y…¿tiramos su disco? No, pero porque nos divierte, como siempre,algo que consideramos importantísimo ya que como un disco te aburra, por buenas que sean las canciones, lo dejamos pronto de lado,(si no, que se lo digan a Lauryn con su unplugged, que mira que tiene letras buenas, pero chica…ponle más ganas).

Britney, cielo, piénsate un poco que harás con tu vida, que de aquí a unos años no pegará nada que cantes como una púber y nosotros  y tu sabemos que la canción melódica no es lo tuyo. Eso si, de momento gimme gimme more, que nos gusta que te nos pongas guarrilla.

~ por emancipationdaily en 23 noviembre 2008.

2 comentarios to “La vida es un circo y ella lo sabe.”

  1. siempre van a comentarse discos de este “estilo” musical o aparecerán otros?

  2. Bueno, esa es la intencion, y no solo de musica sino de lo que nos vaya apeteciendo…
    pero poco a poco q llevamos 4 dias
    thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: