5 hermanos….8 suplicios.

5her1

Porque además de los hijos  ,tenemos a  la madre, al tío y a la bastarda.

Esta serie, cuya primera temporada nos ofreció una sucesión de historias típicas en formatos poco novedosos, nos conquistó con casi todos y cada uno de sus personajes (aunque hemos de decir que casi en la totalidad de los capítulos no soportamos a Sarah, la hermana mayor con cara de morder limones). Si bien no éramos muy seguidores de Calista en Ally ( aunque nos gustó en “Frágiles” de Jaume Balagueró), podemos decir que quedamos satisfechos con su labor en esta serie y con que, a pesar de tener la cara más arrugada que el perro de Men In Black, ella ni parece operarse en exceso ni parece molestarse en coger algún que otro kilo para rellenar pellejo( total, esté como esté, Harrison siempre tendrá unos 30 años más).No entendemos por qué Sally Field no decide teñirse un poco el pelo, que luego se sorprende de que su difunto marido tenga historietas con ex actrices de cine.

Pero casi todo esto da igual puesto que tenemos a David Annable que alegra, en caso de que sea necesario, el tiempo que pasamos tirados en el salón viendo a los Walker.

Pues bueno, como decíamos, aquella primera temporada nos gustó, si…a esta no la tiramos a la basura y menos después de que al final propusieran incluso un dilema ético sobre el que aquí hemos mantenido conversaciones (y hoy  en día no es fácil que una serie te haga pensar, creo que no nos pasaba desde que a Carrie la dejaron usando un post–it), pero…¿Qué pasa con la segunda? Para la segunda no corre la misma suerte.Aquellos temas trillados en tantas series regresan a los nuevos capítulos con aire poco fresco y con unas relaciones familiares que rozan lo enfermizo. La tercera temporada debería tratar de cómo la familia asiste a terapia de grupo a solucionar su problema  de codependencia ( y varios síndromes de Edipo y Electra). En esa puñetera mansión en la que si quisieran, ni se verían de lo inmensa que es, si te quedas embarazada lo sabe tu madre, su hermano y 4 de sus sobrinos( tu serias el quinto) antes que tu y con mucha probabilidad, ya habrán decidido nombre y habrán empezado a montar el bautizo, eso si, si antes no han empezado a atacarse los unos a los otros sacando trapos sucios de Dios sabe cuando( y es que en esta serie, la marica mala es la más buena y el que tiene cara de bueno, es el más hijo p…travieso, diría Nora). Pues poco más, porque esta a punto de empezar, si no lo ha hecho ya y aunque esta segunda temporada la tiremos a la basura por repetitiva, irreal, pedante y predecible no podemos no enterarnos de todo lo que le sucede a la familia Walker y en concreto a Calista con el candidato a presidente.

Si que somos fáciles de enganchar…

~ por emancipationdaily en 25 noviembre 2008.

Una respuesta to “5 hermanos….8 suplicios.”

  1. pues a mime encnata yo no la tiro a la basura!!
    y si, el mejor es David Annable lo que llore yo cuando se fue a Afganistan!! aunq bueno, por razones que nada tienen que ver con la serie😉 you know!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: