¿Pues no va y nos gusta?

anna-faris1

No entendáis mal. No recomendamos la siguiente película a ningún amante del buen cine ni a alguien que espere ver una historia de esas que te llegan hondo y tardan días en salir de tu cabeza. No, no lo es. Pero “House Bunny” es un buen entretenimiento para aquellos que suelen ver, aunque sean descargadas en internet, películas del tipo “típica americanada con rubias pechugonas  y feas que se vuelven sexys y donde todo se arregla al final”. Y es que Anna Faris (en la foto) se está  currando el hecho de que su rostro nos suene a todos, nos guste o no. Y es que protagonizar la saga entera de Scary Movie no es poco. No hemos tenido la “suerte” de verla en ningún papel de otro tipo, pero en nuestra opinión, este tipo de comicidad facilona que tira  del grito, el gesto de boba y la poca ironía le viene como anillo al dedo( y sin bromear, que hay algunas que ni eso hacen bien) y se le da de maravilla.

La peliculita en cuestión, en la que una “ex conejita Playboy” se independiza de la mansión de  Hugh Hefner y termina siendo la receptora de una hermandad en horas bajas, tiene más de  un, dos y cinco toques de humor. Lo que sucede con este tipo de películas, es que uno espera tan poco que a veces es más sencillo terminar satisfecho. Y como aquí nos gusta decir, hay películas que son para verlas en momentos en los que lo ultimo que quieres hacer es pararte a pensar en nada. Anna Faris consigue que no lo hagas o, al menos, que pienses tanto como Shally la conejita (lo cual no es demasiado). Y por si fuera poco, podemos escuchar de fondo el “when I grow up” que tanto nos gustó por aquí hace unos cuantos meses.

Obviamente, pocos son los casos en los que salvaríamos una película así de ir a la basura ( aunque diferente trato recibiría “una rubia muy legal”, que veremos taaaantas veces como la pongan en tv) pero si que os recomendamos que, de cara a ver algo de este tipo, olvidaros de “Epic movie” o “no es otra estúpida…” o cosas así y poneros esta, por Anna ( a la que no tiramos a la basura ni locos) y porque en ella ha metido la mano Adam Sandler, y bueno, este tiene algo más de credibilidad, ¿no?.

~ por emancipationdaily en 29 noviembre 2008.

2 comentarios to “¿Pues no va y nos gusta?”

  1. veo que “in the slate” va diversificándose…curiosa mezcla, pero más amena sí

  2. […] primera y si estais en uno de esos días que apetece tumbarse y pensar lo menos posible, ver “Una conejita en el campus” porque para ver al prota de Crepusculo te vale con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: