En Gran Hermano se crecen los enanos.

 

chiqui1

Es que…es que…es queeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ Me pone malo.

Es lo mas friki del mundo hablar así de una persona de un reality, lo se, pero en ello estamos y ya que lo vemos, ¿por qué no descargar adrenalina contra la tele? Mejor que contra personas de carne y hueso. ¿No?

El caso es que esta muchacha es lo más insoportable que ha entrado en las 10 ediciones del programa y ahí esta, en la final. Una parte de mi me dice que, España, como de costumbre, apoya lo chabacano y lo maleducado, lo irrespetuoso y a los trepas, y si a la vez se puede ser demagógico, pues mejor. Si cualquier persona del mundo fuera tan sobrada y prepotente como lo es ella seria tachada de soberbia. Pero al ser  enana resulta que es loable que tenga un tan alto concepto de sí misma. Y señores, la discriminación positiva sigue siendo discriminación y como tal, debe ser evitada. Estamos dejando que esta persona se lleve un porrón de euros por ser enana (además del dechado de defectos que ya dijimos antes). Y encima en España no tenemos desnudos. Si esto pasara en Alemania, al menos tendrían a Jamie( para entenderlo, clic aquí)

España, no te reconozco, nunca lo hice y hoy en día, por esto y muchas otras cosas, ni siquiera intentaré hacerlo. Sigamos así que estar a la cola de los países europeos esta muy bien.

Bueno, y por darle a esto unos datos de “interés” o, al menos, curiosos, contaremos alguna que otra anécdota sobre los GH del mundo. En Portugal, un tal Marco fue expulsado por pegarle una patada en el estomago a otra concursante; La primera edición en Arabia fue eliminada de la programación a los 3 días por protestas de grupos musulmanes; Un concursante de Australia, al ser expulsado y llegar al plató llevó durante 15 minutos una cinta en la boca y una pancarta en la que se leía “ayuda a los refugiados”; en España, la base de datos fue hackeada y un pirata informático divulgó datos privados de los concursantes; En Tailandia cancelaron el show por  motivos religiosos después de que dos concursantes ( chico y chica) se agarraran de las manos; En Holanda, una concursante dió a luz delante de las cámaras en el año 2005 siendo el hijo filmado 2 horas al día durante 8 días; en USA una concursante abandonó la casa al ser informada de que su prima había muerto en el atentado de las Torres Gemelas; En USA también, un concursante puso un cuchillo en la garganta de otra diciéndole que le iba a rajar la garganta ;Y en Alemania una edición duro 363 días.

Curioso, ¿verdad?

Aclaración: Sobra decir que en ningún momento la razón de meternos con esta muchacha es su estatura, si midiese metro sesenta y fuese igual de estúpida lo haríamos igual. Lo digo porque ya me conozco yo estas cosas…

~ por emancipationdaily en 17 enero 2009.

2 comentarios to “En Gran Hermano se crecen los enanos.”

  1. cuanta sabiduria encierran tus palabras jose, con lo chunga y desagradable que es esta tipa,

    con heroes me ha pasado eso, he visto el primer capitulo y he dicho, pues bueno ¿esta es la serie tan flipante que le mola tanto a la peña? asi que cuando acabe lost y anatomia de grey le dare otro intento,

  2. la gente es superhipócrita a veces. qué pasa no puede haber enanos hijos de puta, negros malos o cosas así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: