El mundo Obamizado

barack-michelle-obama-inaugural-dan

Aunque hemos de decir que no estamos dotados de la capacidad suficiente como para realizar comentarios inteligente sobre politica, bien es cierto que el de Obama es un discurso que si que escuchamos con cierto interés. Y dejando la critica política para quien sepa, nuestra opinión es que esta investidura del nuevo presidente más que eso, parecía una boda gitana entre Barack y EE.UU de todo lo que ha durado.

Fuera de todo lo positivo que se puede sacar de su victoria, que no es que gane un hombre negro si no un hombre aparentemente integro, claro  e inteligente (parece ser que escribe sus discursos con más acierto que su propio equipo), diremos que, como en todo, el ser humano suele dar menos de lo que se espera y de el se espera mucho. A ver como sale eso. Eso si, nos gusta mucho que decidiera llevarse a la suegra a The White House porque prefieren que ella cuide de los niños en lugar del personal a su cargo.

Bien, como deciamos, a este acto multitudinario asistieron un gran número de políticos ( obvio) y de gente del espectáculo ( y ahi entramos nosotros) como Shakira, Sting, Maroon 5, Stevie Wonder, Mary j.Blige, Mariah Carey( que asistió con atuendo correcto, nos temiamos verla embutida en licra y con escotazo y minifalda), Beyonce, Usher…( gran cantida de negros), de los que pondremos alguna foto después.

El primer día muchas fueron las actuaciones, quizá con un ambiente más serio, al aire libre y antes de la llegada a la Casa Blanca. Alrededor del discurso de Obama, al que solo el tiempo dará su verdadera dimensión, Aretha entonó “My country tis of thee“, Beyonce cantó “America the beautiful” emocionada ( no olvidemos que para apoyar su candidatura llegó a pintarse las uñas con letras en las que se leía o-b-a-m-a) y rodeada de otros muchos. Bono cantó “in the name of love“.

are1

Una vez terminó todo esto, sobre las 4 de la mañana hora española ( la hora de allí la pensais vosotros, así esto es una lectura activa) se fueron a continuar la fiesta, que hay Obama para rato y el y su mujer decidieron echarse su “primer” baile al son de “At last” que emocionó incluso a la propia cantante, seguido de otras tantas actuaciones de las que solo citaremos la que fue multitudinaria. Vean cuantos de ellos se unieron a Stevie. ( y faltan muchos).

84383593

Bueno, por una vez que nos da por citar a algún político aquí, espero que no se os hiciera pesado.

~ por emancipationdaily en 21 enero 2009.

3 comentarios to “El mundo Obamizado”

  1. Gran post. Opino lo mismo q tú en cuanto a la gran Mariah, va más guapa sin parecer una morcillina de Burgos

  2. Es q cuandose pasa de cierta edad cuesta ponerse asi u no qedar mal…y eso q ahora esta mal delgada…o estaba…con ella no se sabe

  3. ays no me sale el link, pon en el youtube “obama como se llama” y hay una cancion tremenda con un estribillo superpegadizo, tenemos que hacer una coreo con ella!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: