La Hudson y la Knowles

jennifer-hudson-spotlight

Hoy vamos a hacer dos entradas rapiditas y la primera de ellas se la dedicamos a dos discos. Es curioso como, en ocasiones, lo que esperas que pase pasa al reves y quien suponías que te sorprendería se queda a mitad de camino. Algo así nos pasó con Jennifer Hudson y su disco. Esperabamos de ella no un disco divertido precisamente pero si uno que no nos aburriera y, de momento, ese es el caso. Le hemos dado 3 o 4 escuchas y salvamos pocas canciones para lo que esperabamos ya que ella nos parece una de las mejores voces descubiertas en años con una calidad vocal e interpretativa que ya quisiera la mismisima Leona ( con todos mis respetos). “Pocketbook” no nos disgusta y “giving myself” nos parece bonita. “Cant stop the rain” podía ser mucho más de lo que es tirando de su voz al maximo y queda en un intento. Hay un par rescatable pero muy poco admirable y en ella, ese es el problema. De momento, esta camino de la basura, aunque no nos atrevemos a tirarlo aún porque ella vale muchisimo y porque ahora esta pasando un mal momento y no somos tan malos.

untitled

Por otro lado, la muchacha de la portada,la hermanisima y madre joven, la delgada de las dos Knowles. Esperabamos muy poquito del disco porque bueno, lo que habiamos visto en ella no nos llamó nada la atención y porque, seamos sinceros, si antes de concebir hijos papa Knowles decidió repartir el talento, con la primera se empeño más. Menos soltura en escenario, menos talento, menos voz, menos presencia y menos todo en general( menos grasa tambien, si…). Pero despues de escuchar “why dont you love me” de las dos hermanas para el disco de Beyonce decidimos darle otra oportunidad y nos gustó. Vamos a ver, no es un disco que destaque para nosotros ni mucho menos, pero tiene asi de primera escucha un par de temas que nos encantaron. “I decided” ganó con las escuchas, “Sandcastle disco” es una maravilla y “would’ve been the one” es buena tanto en música como en letra. Y es que Solange le ha dado al “sol angel and the Hadley St. Dreams” unos toques con un rollo divertido a la vez que antiguos con melodías pegadizas. Destacamos estas tres y no lo tiramos a la basura, pero cuidado con el proximo, si sacas más, claro.

~ por emancipationdaily en 29 enero 2009.

Una respuesta to “La Hudson y la Knowles”

  1. me gusta mucho la de más es más. la verdad es que dentro de esa “atmósfera cutre” (y entre comillo cutre) que puede parecer que tiene la música de fangoria, tiene mucho que analizar sus letras y sí sus típicas melodías te molan como es mi caso, acaban por gustarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: