Lkan son otra cosa

lkan1

Una duda de una de nuestras lectoras nos ha llevado a dedicarle una pequeña entrada a este grupo madrileño que bien les define el titulo de su disco “somos otra cosa”.

Los descubrimos en los conciertos de Radio 3 y enseguida nos encantó su original estética, su sonido chochi pop (término no usado por los demás criticos) y las letras de sus canciones. Su historia musical nacía allá por 1999 al  colaborar con la musica de la adaptación teatral de “clerks” y desde ahi nos encontramos con varios discos como “cosas que miden poco” o “superenserio”. Aunque es cierto que nosotros los conocimos con “diskazo” y “somos otra cosa”. Además de intentar representar a España en Eurovisión y haber tocado por todo nuestro país además de por Francia, México y Perú, entre otros, han dejado para la historia de la música canciones como “aburrida de estar tan salida”, “todo lo que no”, “todo por placer”(grabado en la Gran Vía de Madrid) o “viva la pestaña”.

Que cada uno les juzgue como quiera pero a nosotros nos gusta su rollo, nos hacen gracia, nos encantan algunas de sus canciones y son la mar de originales.

Por si os va este rollo adjuntamos otras posibilidades como La monja enana, Putilatex, La Prohibida, Borrachas provincianas y ya, con mayor repercusión mediática, La casa azul, de la mano de Guille Milkyway, el de “amo a Laura”.

~ por emancipationdaily en 3 febrero 2009.

3 comentarios to “Lkan son otra cosa”

  1. no olvidemos a putirecords y su hazme el amor

    la casa azul un peldaño o dos por encima de toda esta gente

  2. claro q si, la casa azul esta por encima hombre¡¡¡
    tuuuuuuuuuu, q me dijiste q tu vida no valia

  3. ahora mismo hay muchas canciones de la casa azul donde puedo bucear…y no son la revolución sexual ni chicle cosmos precisamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: