SNL a la española y con Resines.

untitled

Como el propio Antonio dijo nada más comenzar, alli tiene a Tom Hanks o Tom Cruise y aqui a Tonni Resines. y es que las comparaciones siempre fueron odiosas. En las últimas cosas que vimos del SNL original americano salía Justin Timberlake y aqui metemos a Fran Perea y a Dani Martin. ¿ qué le vamos a hacer?.

De momento va a la basura aunque muchas veces los primeros programas son peores que los posteriores. No podemos pretender que sea igual que el SNL que comenzó alla por 1975 y que tantos premios ha conseguido, más que nada porque somos España y aquí lo que copiamos lo hacemos peor, vease Factor x o Tienes talento.¿ tenemos por aquí alguna Leona Lewis o Jennifer Hudson o Paul Potts?.

Nos gustó Yolanda Ramos y la colaboración de Pepe Viyuela y Nuria Roca por lo mona que estaba. Veremos como se les da la semana que viene con Paco León y esperemos que no lo quiten de la parrila televisiva al menos hasta que aparezca como invitada Monica Naranjo, que parece que esta previsto.

Aprovechamos para demostrar una pequeña diferencia entre uno y otro. Aquí como debería ser en España y aquí como ha sido el primer programa

~ por emancipationdaily en 7 febrero 2009.

4 comentarios to “SNL a la española y con Resines.”

  1. no se quien es peor si maraya o el canto del loco jose, una por petarda y los otros por malos,

    • pues hombre, hay tantas opiniones como personas, pero siendo cantantes y acudiendo a un programa q se precia por q todas sus actuaciones son en directo, creo q la petarderia de la mariah de los 90, q era mas bien poca, no debe ser tenida muy en cuenta en la comparacion y si la calidad vocal de las interpretaciones.
      jose dixit¡¡

  2. spanish bajón

  3. que bajón, lo vi ayer 15 minutos y no me reí en ningún momento, me va a costar darle una segunda oportunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: