Desperate comeback

desperatehouse4_453163a

Las chicas de Wisteria Lane han vuelto a las pantallas españolas con una 5º temporada que promete más que algunas anteriores. Y es que, como toda serie que se precie que siempre pasa por una o dos temporadas más flojas antes de volver a subir,  Marc Cherry, despues de que la 3º entrega de nuestras desesperadas favoritas quedara por debajo de la media, trajo una 4º tanda de capitulos que, a pesar de sufrir la huelga de guionistas, nos ofreció capitulos tan estupendos como el del tornado.

Pero si hay algo estupendo en esta serie, a parte de las historias y tramas intrigantes y adictivas, los dialogos sarcasticos e inteligentes y el humor negro, son ellas. Si, ellas, como siempre, son la esencia de una serie que une algo tan mundano, tan de andar por casa, tan de todos como el critiqueo y la envidia, con la sofisticación y glamour de unas señoras bien colocadas en un barrio residencial.

No podemos dejar de decir que el personaje de Bree Vandecamp nos resulta tan lleno de matices y tan bien formado ( e interpretado por la señora Marcia Gross), que aunque solo fuera por ella, la serie mereceía la pena. Pero es que aqui esta bien hasta la niña mona que suele estar solo para lucir trapitos. Eva Longoria esta maravillosa en muchos sentidos, Felicity Huffman le da un caracter al personaje muy interesante y Teri Hatcher, bueno, simplemente decir que todos tenemos dentro a una Susan Mayer. Aunque la quinta en discordia, la señora Bolton, Nicollette Sheridam ( Edie Britt) es muy dificil de eclipsar aunque salga menos en pantalla.

Como deciamos, y a lo importante. Que la 2 de TVE nos trae la 5º temporada, que empezo ayer con nuevas caras como Gale Harold ( antes Brian en “Queer as folk”) o Neal Macdough, que tienen muy buena pinta. Con una Gabrielle estropeada y una Bree empresaria y escritora, unos hermanos Scavo bien creciditos y unas nuevas historias que, seguro, gustaran a los fans de esta gran serie.

~ por emancipationdaily en 12 febrero 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: