7 almas

seven-pounds-poster

¿Quién nos iba a decir a nosotros que el señor Smith haría películas como esta y llegaría donde ha llegado? Y es que “the fresh prince” ya no es aquel joven orejudo que nos hacía reir en una de las series de tv más populares de todos los tiempos. Ahora es un hombre (orejudo también) que se ha ganado a pulso el respeto como actor y la simpatía del público( con el que además, no nos importaría compartir cama).

Respeto se lo gana protagonizando proyectos que van más alla de “Dos policias rebeldes”, entre los que podemos destacar “Camino a la felicidad” o “Ali” que le han servido, entre otros, dos nominaciones a los Oscar. Y la simpatía del público se la gana nada más verle en las entrevistas o apariciones en eventos, mostrandose siempre amable y simpático, claro, que después de haberse arruinado hace años por gastar tanto, normal que decidiera volverse un tanto más humilde. ( nos encanta su esposa  Jada Pinkett, por cierto).

Sobre la película en cuestión diremos que hemos terminado bastante satisfechos, algo que no esperabamos viendo la primera mitad. Al comienzo no entiendes muy bien por donde va a salir todo el tema y  algunos trozos resultan vacios. Parece que te estas tragando una historia de amor y a nosotros, con Will Smith, como que no nos apetece. Pero a partir de la segunda mitad todo empieza a cobrar sentido, la trama se forma por completo y llegas a un  punto que nos gusta mucho y es ese en el que sabes que de aquí a pocos minutos no te va a quedar más remedio que ponerte a llorar. Y así es. El desenlace es sencillo, sin excesos dramáticos, muy bien contado y con un broche final acertado.

Con lágrima en ojo incluida nos hemos puesto a escribir esto y no queremos marcharnos antes de deciros que Will lo hace bastante bien ( y mira que después de salir de Bel-Air nos costó darle credibilidad) y Rosario Dawson puede estar satisfecha y más aun con trabajos anteriores en varias cintas de miedo tipo “Descent” o “Sin city”. Y Woddy Harrelson al que siempre hemos tenido bien considerado, no sabemos si muy merecidamente.

Lo dicho, a verla cuando podais, que ahora las tecnologías ayudan a que no tengais ni que salir de casa para ello y los domingos, desde el cambio de horario de “Aida” y antes de “cuarto milenio” hay poco recomendable que ver.

¿Hasta donde seríais capaces de llegar por enmendar vuestros errores?

~ por emancipationdaily en 15 febrero 2009.

5 comentarios to “7 almas”

  1. tengo ganas de ver esta peli, la verdad.
    yo hoy vi Slumdog Millonaire (está bastante bien, es una historia chula que refleja la miseria de la India, el papel del destino y la suerte, y algunas otras cosas, aunque no la veo del todo para mejor película en los oscar). y Vicky Cristina Barcelona, más sencillita.sobre el amor, compromiso y tal, te gustará verla. penélope está muy bien, aunque su papel es muy pequeño y al haberla visto en español, no se aprecia tanto su actuación y la de bardem, creo yo.
    Respondiendo a tu última pregunta yo daría casi cualquier cosa por enmendar algunos de mis errores.

  2. si volvierais atras, ¿harias o dejarias de hacer algo? en estos estudios peculiares que hacen a veces los psicologos sociales se decia que la gente se arrepentia mas de cosas que no había hecho que de cosas que había hecho,

    la de buscando la felicidad me parecio una peli preciosa, aunque no he visto los ultimos 10 minutos pq estaba grabada en uno de esos dvds que no hay ni palante ni patras y la tienes que ver de tiron, y tengo muchiiiiisimas gansa de ver slumdog millionaire pero en version original claro y en soria esta la cosa un poco mal

  3. por mi parte dejaría de hacer alguna pero sobretodo haría algunas que no he hecho

  4. Hola, soy la chocho, no se si puedo escribir por aqui o esta reservado para comentarios cinefilos…:) A mi esa peli si me gusto mucho, aunque al principio me ralle bastante, pero luego me encantó. A destacar el momento Will en camiseta de tirantes arreglando la maquina esa de impresion…Por cierto, muy chulo el sitio este, que elegancia…deberian pagarte por ello¡ Hoy no me han llamado guarra en el curro🙂 I hope see you soon, un bsop

    • claro q puedes escribir, tu siempre eres bienvenida, sea cd sea¡¡¡¡
      ayer te vi y me ilusione con nuevos proyectos, ya sabes…lo nuestro¡
      will sale potente en la peli, si¡¡¡
      al principio no sale en la ducha tb????

Responder

 
