Pequeña reseña sobre la noche madrileña.

botellon1
Es cierto que quizá no tengamos edad para hacer lo que hacen los adolescentes para beber barato, pero esto es un país libre y si queremos, los de cuarto de siglo, podemos intentar hacer botellón sin ser atacados por la policia.

¿Que por qué digo esto?Pués porque ayer noche me pareció curioso, excesivo más bien, la cantidad de control policial que vimos en las calles del barrio de Chueca. Y si tenemos en cuenta que es puente y que , por lógica, había menos gente que de normal, más aún. El ver como pasaban por una calle poco transitada 5 motos de policia y dos coches con su pareja de policias dentro me hizo temer por la seguridad en ese mismo instante de mis convecinos vallecanos. ¿quedaba algún coche para patrullar alguna que otra zona peligrosa de la capital?¿ o es que patrullar esas zonas no reporta el mismo dinero y encima saben que es notablemente más peligroso?

Desde aquí les tiramos a todos a la basura, que estamos en crisis y los de 25 tambien tenemos que ahorrar y el botellón viene que ni pintado.

Por otro lado, queriamos tirar también a la basura una nueva decisión de la conocidisima sala COOL, y es que, parece ser que, con la intención de que sea un mero campo de nabos homosexuales( ¿existen de verdad los campos de nabos?manden información si conocen alguno) han subido el precio de su entrada solo a mujeres, ascendiendo a la friolera de 35 euros, o al menos, eso se podía leer hace un par de semanas en los flyers. Es cierto que esta medida es injusta, pero señoritas, menos quejas, que si tiramos de la manta, abundan mucho más los sitios donde las mujeres se ahorran pagar entrada e incluso copas por el mero hecho de nacer con pechos. Eso si, es una pasada, que además, desde aquí escribimos, por si el dueño de la sala en cuestión lo lee algún día, que una discoteca mixta, con una buen grupito de mujeres contoneandose, es mucho más divertida, y algunas discotecas de ambiente necesitan algo así. ¿ no queremos ser iguales?.

Y por otro lado (esta vez no tiramos a la basura) vemos acertada la decisión de reducir aforo en otra sala como el Ohm porque gracias a ello, ayer pudimos respirar, que según nos contaron en el colegio, parece ser que es necesario.

Que empeceis bien la semana, pensar que en dos, nos metemos en semana santa.

~ por emancipationdaily en 22 marzo 2009.

6 comentarios to “Pequeña reseña sobre la noche madrileña.”

  1. lo de la poli es curioso, pero lo del cool ya no tiene nombre…anda q buena manera de lograr la igualdad. q reduzcan aforo en el ohm si que si agradece, ya la última vez note menos gente q antaño; está bien eso de poder respirar, jeje

  2. que ahora el ohm baja el aforo? eso me huele a multa pq si no de que lo iba a bajar ¿para permitiros llegar de un lado a otro del bar sin tener que tocar ningun pecho y/o espalda? aunqeu bien mirado esto era una ventaja de la masificación

    viva el botellon!!! eso si cada uno con su bolsica a recoger luego todo

  3. pues parece q esa fue la razon¡¡
    pero bienvenido sea¡¡¡
    porque se nota cuando puedes respirar…
    no asi en otros lugares, q siguen estando masificados…q yo lo llevo mas o menos bien, no te creas…

  4. !Viva el botellón!
    Lo del cool es un poco loco, cada día de la semana va para públicos distintos, es una discoteca travestida. Los jueves es hetero y con entradas a 15€ con dos consumiciones (al menos a la hora que fui yo).
    Y eso de entradas a 35€… bueno, pues no lo veo ni mal ni bien. Como dice el autor del blog hay sitios que funcionan al revés y nadie dice nada. Además, es un negocio, ponen los precios que les da la gana y tú los pagas si quieres. O te quedas de botellón.
    ¡¡Viva el botellón!!😀

  5. ¡Ah! ¡¡Y abajo el estado policial madrileño!! Que en Malasaña los fines de semana hay una pareja de polis cada dos esquinas y da mal rollo ir por la calle con esa compañía.
    ¡¡¡Viva el botellón!!!

  6. yo nunca ebtenderé tanto lio. entiendo q es por q se ensucia mucho la ciudad, pero aseguro q mas se ensucia cd ellos tiran al suelo las botellas llenas proque ser ompen, salen cristalitos pequeños y encima se llena de alcohol, q eso huele mal, y mas en verano, que yo, q siemrpe vamos con bolsitas y tiramos la basura.
    chusma¡¡¡hombre ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: