Future sex love magic y lo que tu quieras.

gq200902cn51 Que triste nos ha parecido que, al buscar a Justin Timberlake en google pera decidir que foto suya poner saliera como “busqueda relacionada” Britney Spears. ¿Ha llovido ya bastante, no?.
Años atrás un muchacho rubio de esos de Disney se metió en un grupo de música. Pasados los años tomó la mejor decisión del mundo y dejo de ser un eterno teenager idolo de adolescentes. Sacó “Justified” y algunos le empezaron a llamar “el nuevo rey del pop”. Pronto quizá, pero razones no faltaban, y menos aún teniendo en cuenta lo desaparecido que estaba por entonces el rey del idem( vamos, como ahora más o menos). Parece que no le fue suficiente dejarnos un “like I love U” o “señorita” o “never again” o “cry me a river” o…, sino que se propuso seguir innovando en  el mundo de la musica, algo dificil, por otro lado. Entonces apareció con ese “future sex love sounds” y su “sexyback” o “what goes around comes around” o “my love” que, desde nuestro punto de vista, le valió para convertirse en uno de los Rey Midas del mundillo. No por menos, Madonna, Beyonce, Usher, Alicia e incluso Scarlet Johanson…estaban encantados de hacer alguna que otra cosilla con el. (nosotros aún estamos espectantes de un duo en condiciones con nuestra Bee…). Bueno, ya llevamos muchas flores, pero es algo muy positivo para nosotros que alguien que salió de algo como Nsync sea ahora lo que es para la música. ( sin olvidarnos de que la genética fue muuuucho más que buena con el).
ciara-justin-love-sex-magic-032109
A lo que ibamos. Ahora saca single,  el no, Ciara( la que está arriba con el), una de esas que empezaron a salir como locas post “dangerously in love” y que, para nosotros, por entonces fue de las pocas que ofreció algo que no considerasemos medio copia de la Knowls. El tema se llama “love sex magic” y suena tanto a Justin que será un gran hit. Además, hombres y mujeres, el video es sugerente, sobre todo para ellos, que la niña es muy mona. ( eso que se llevó el Bow Wow). Y es que, ahora las pelotas están en el campo de Justin y el decide.

golfdigestmagazine20080ri42

~ por emancipationdaily en 24 marzo 2009.

5 comentarios to “Future sex love magic y lo que tu quieras.”

  1. Justin nos acerca a Ciara en nuestras pantallas, pero Britney nos la trae a Europa señores, porque Ciara será la telonera de Miss Spears en el tramo europeo de Circus Starning. Una oportunida de ver a toda una reina del pop y a una promesa como Ciara sobre el lugar en el que más cómodas y bellas se sienten, los escenarios.

    Un saludo a intheslate.wordpress.com de Blue Music

    Está muy bien el blog. ¡Buen trabejo! Si queréis intercambiamos links

    Blue Boy

  2. amo a justin 8con la acepcion dirty de la palabra amar) pero crees qeu es digno de un dueto con beyonce? pq este me parece a mi qeu es de los de cassete en los conciertos como madonna

  3. la acepcion dirty es mas q comprensible¡¡¡
    amos, q pone berraco el muchacho¡¡
    y digno es, las cosas como son, de hecho, si buscas en youtube “aint nothing like the real thing” veras una actuacion en directo de ambos de este mismo año
    y justino no es de cassete…al menos yo no le he visto. todos los enlaces puestos son en directo ( menos los video clips, claro)

  4. muy sugerente el vídeo de ambos, me gustó…
    yo creo que este chico a crecido bastante desde que empezó. de hecho, si no me equivoco, también ha hecho una peli hace poco.

  5. bueno, entonces le doy mi voto de confianza
    (me pone berraca es basicamente lo que queria decir pero es que asi escrito queda tan feo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: