Pequeños apuntes porque…¿qué ocurre?

ana_rosa_quintana_med

La reina de las mañanas es y ha sido siempre una “cantamañanas” más bien. Pero bueno, las señoras con tiempo libre entre desayuno, almuerzo y comida se sienten acompañadas por AR y sus magnificos colaboradores que siempre se alejan de lo morboso.

AR estaba hoy muy indignada por la actuación de la SGAE en el caso de Juanma, el niño de Almería con la enfermedad degenerativa de Alexander. Resulta que todo lo ganado en el concierto de David Bisbal, que no debe ser poco, iba a ser para ayudar a salvar al niño en cuestión y la SGAE se ha quedado con el 10%  de lo obtenido. ( a pesar de la posterior rectificación). Lo que decia, AR estaba muy indignada por el suceso, suponemos, ya que no será porque seguramente el tratar el tema reporte mucho más dinero al programa que el que ella y Cia piensen donar, si acaso donan algo. Una de las famosas que han estado pendientes del tema desde siempre ha sido “la Campanario”, que ha llamado al programa ( más audiencia para ti, reina) a hablar un poquillo. A doña AR, tan dolida como estaba y preocupada por la salud del niño, no se le ocurre otra cosa que, una vez se esta despidiendo de la esposa del torero, preguntarle “bueno, hay otros temas por los que te puedo preguntar”. Claro está, Maria José ha dicho que ese no era el momento, ni mucho menos. La reina del tacto.

urs

Por otro lado, resulta que esta muchacha es bulímica. Bueno, lo es en la serie, pero es allí donde se la ve. Y el tema no es que entremos de nuevo en tópicos. ¿habrá alguna serie sin anorexicas-bulímicas? No queríamos hoy hablar de lo absurdo de que esta muchacha, Ursula Corberó, una de las caras más atractivas que han aparecido en la pequeña pantalla en los últimos años, es la que se preocupe por ello, si no de su relación con Gorka.

Niñas, de verdad, podeis elegir, teneis decisión a la hora de abandonar al hijo de puta que os pisa, y más si habla tan mal como el Gorkita. Lo de siempre, nos preocupa esa imagen y esos dialogos en plan “a ver si piensas antes de hablar, rubita, no pensemos que el color de tu pelo afecta a tus neuronas” o “tu a quien vas a dejar?, no tienes cojones para dejarme, esto se terminará cuando yo lo decida, y ahora, vamonos” y “vale” respondé la rubita. Niñas, de verdad…podeis evitar ésto.

Ah si, y otra cosita. Si teneis un amigo que quiere llegar virgen al matrimonio aunque este muy bueno, dejarle. Ya cambiará de idea ( que lo terminará haciendo), no metais en su copa extasis para que se ponga cachondo y se tire a su novia, medio inconsciente, con la boca seca, con riesgo de ataque al corazon y, encima, lo veais por cam. Todo eso, unido o por separado, es delito, queridos adolescentes.

fama_a_bailar

Y para finalizar, un pequeño apunte sobre el programa de Cuatro.

Huele un poco…huele. La primera fue bien, la segunda tambien. Interesante. Además, se les ve que bailan y se lo curran los muchachos. Pero ¿que es esto de juntar varios de la 1 con otros de la 2 y ponerlos a competir por grupos?.

Y¿por qué huele?. Por que las vueltas de tuerca y la sobre-explotación de ideas terminan por cargarse el formato original. Los que han entrado lo han hecho bien curtidos y sin naturalidad alguna. Que dos de ellos salieron en la serie “18” por favor. Y no vale con que ahora lo llameis “centro de danza profesional, fama”, porque de ser así, varios no estarían dentro, que de profesionales poco.Vamos a ver una lucha de protagonismo, no de baile.

Lo curioso es que Rafa no esté en este proyecto, porque era el más mediático. Eso si, cuando no tengais videos que poner, nos enseñais trozos de los dvds de Marbelys  o Sergio Alcover, que a esos si les respetamos, fijate tu.

Ah, y a Adrian Herrero. ¿no podria tener un espacio para el solito de unos 20 minutos aunque sea?. Que salga, baile, hable…lo que quiera.

~ por emancipationdaily en 5 mayo 2009.

4 comentarios to “Pequeños apuntes porque…¿qué ocurre?”

  1. De AR no diré más que: patética.
    De Física y Química q es mala con ganas y un terrible modelo para nuestros chiquillos (y sobre todo y como bien apuntas para las chiquillas).
    De Fama poco puedo decir, más allá de que Paula Vázquez estaba más guapa hace unos años y de qué me gustaría bailar como muchos de ellos.
    Besos!

  2. es un poco fuerte todo…ya lo hablamos ayer¡
    la relacion gorka-ruth es lo mas enfermizo q se ha hecho para la tv desde hace muchos años. es una pena.
    de fama solo diré q 2 de los profes han sacado disco y otros dos dvd de baile…que ninguno monte un espectaculo de baile en teatros con alguno de los muchachos y acerque la danza al publico español…para q? ya se puede ver gente bailando en High School Musical

  3. de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo en todo!!!!

    sobre todo en lo de fama, cada vez que lo veo (pq tristemente lo sigo viendo9 no hago mas que quejarme de que el formato es una meirda, que que coño hacen bailarines ahi dentro que se suponia ya estaban currando por ahi, que como vicky puede estar ahi se es un crack, que que coño hacen ahi: patry y sara (sbore todo esta ultima que por mucho que te caiga bien esa cara de muñeca pepona me pone enferma)
    de lo unico de lo que me alegro es de ver los dos egos de karel y juan carlos en accion, argfgrdffgee

  4. los egos de Karel y juancar, y encima en el mismo grupo, chuocarán tarde o temprano…
    son tAN “SOY LO MAS” los dos que no se soportan, aunq lo disimulen.
    y paula q??esta wapisima, no me digas…igual de quejica, pero wapisima…
    la pepona, la verdad es q ya no la quiero ahi tampoco, me sigue pareciendo simpatica, pero es q llega sin mejorar su baila desde la comunion casi. Hugo esta subidito, pero podemos ver su relacion de amor con mery, ayer dicutieron ademas…
    y quique y vicky como siempre, pero no me gustan ahi, q ellos son mas q el resto….eso si, tenemos a miguel y sus lloror…ya solo faltaba…como se llamaba???el q bailaba fatal…no me acuerdo…pero ya sabes, el q empezó con lorena¡
    jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: