Pistoletazo de salida.

untitled

Desde hace varios años “Operación triunfo” debería llamarse “El show de Risto” y no hace falta decir por qué.
Ayer arrancó oficialmente la nueva generación de OT. Si, ya vimos la Gala o, pero desde ayer sabemos quienes empiezan a competir y comenzamos a ver las mismas y repetitivas cosas que todos los años.
Un Risto al que poco importa matar ilusiones con sus palabras. Este hombre, jamás deja indiferente, o le odias o te gusta y, por esa misma razón, sigue ahi. Ya no habría OT sin el.
Pero es que España se lo pone a huevo.
Las voces ya empiezan no a ser copias de grandes artistas si no copias de aquellos que ya fueron copias en ediciones pasadas. Y ser copia de copia….chirría, ¿no?
De nuevo, el públio no ha permitido que vivamos una edición sin un gitano. Esto parece una tradición, tiene que haber uno, no nos acusen de racistas. Me parece bien, pero basta ya, ¿no? Que luego les tenemos hasta casi la final y hasta ahora, ninguno ha resultado de calidad. Aunque al menos este año hemos rebajado el número de copleras, que siempre había.
Y lo que es más raro, ¿es la primera vez que hay una latina en OT España? Creo recordar que si. Que la nominen y la echen. No porque sea latina, si no porque nos dice menos que un geranio con mutismo, aunque fuera de Trijueque.
Jesús, algo al menos constante y de calidad desde hace 4 ediciones, ya empieza a soltar algun que otro chiste sobre su homosexualidad. Y está bien, eh, que para ensalzar la heterosexualidad ya tenemos, por ejemplo, el “ay omá que rica”.
Lo dicho, habiendose marchado Púa que tiene un nombre artístico tan feo como mono era él, sólo podemos destacar la voz de dos niñas y el atractivo de 2 niños.
Ah si, estamos con Risto. ¿No se puede echar a Maxi directamente? Sin votar ni nominaciones ni nada, en plan, ” mira chico, caes tan mal que alguien ha comprado una isla para mandarte a ti allí junto con Dani Martín”
La pregunta del día…después de la muchacha esa que dice que “the boys does nothing”, tan moderna y rompedora ( ¿cuando se empezó a hablar del nulo apoyo del hombre a la mujer en labores del hogar? Creo que fue algo como “cariño, anda, ayudame a descubrir el fuego”, “churri, estoy viendo una lucha de mamuts, hazlo tu y…treaeme una cerveza”) ¿se pasará Beyoncé por OT? Yo diría que ni loca, pero quien sabe, total, se pasó Mariah.

~ por emancipationdaily en 7 mayo 2009.

Una respuesta to “Pistoletazo de salida.”

  1. la pajarita de jesus vázquez tb es para comentar. está descuidando un poco su vestuario…
    Jajaj, cada vez OT va cayendo en picado con la gente que mete y mira que no es que partiera de cotas altas pero…
    Como bien dices está Risto, q siempre anima con sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: