Cosillas para el 21 de Mayo

Para no cambiar de la artista de la semana (como mínimo) queremos ser de los primeros en poner el video oficial de su nuevo single “Ego”.

No habría sido nuestra elección como single estando otros como “Scared of Lonely” o “Hello”, pero bueno, ella lo ha querido así.

En cuanto al video, vemos el mismo concepto que en  “Single Ladies” solo que algo más elegante y con más escenografía ( ha metido una silla).

Como dato curioso, la censura del minuto 2:44 en la frase “I got every reason to feel like Im that bitch“. Hay quien dice que la letra de esta canción es obscena e incluso que al hablar del “big ego” se refiere en realidad al pene de su marido Jay. No lo creo, pero de ser así, digo yo que puede hablar de los genitales de su marido donde quiera y más si es de una forma tan sutil.

KC_LR_122108%20(Large)

Seguimos con alguien que, al parecer, antes de pasarse por España decidió comerse unos cuantos bollos y hamburguesas.

No tenemos nada en contra de esta muchacha, se podría decir incluso que nos gusta un poco y que disfrutamos con sus canciones ( no tanto con algunos directos y menos aun con sus “wishtles” y sus versiones de Aretha), Arriba teniamos en antes de Kelly Clarkson. y ahora vean como se dejó ver por OT ayer mismito.

Seguimos con  algo de lo que hemos hablado varias veces estos días, aunque no aqui. Mariah hace una nueva película en la que interpreta a un asistente social que ayuda a una adolescente obesa que es maltratada por sus padres. La ha presentado en Cannes hace unos días con su marido. En la película también podremos disfrutar  de las “buenas” dotes interpretativas de Lenny Kravitz. La dirección corre a cargo de Lee Daniels que hizo ganar un Oscar a Halle con Monsters Ball. ¿the Oscar goes to Msriah Carey?Yo le veo más con un Razzie de esos.Aqui dejo el trailer.

Por cierto, a la vez nos sorprende adelantandonos el titulo de su proximo disco, “Memoirs of an imperfect angel” y, si quereis, podeis escuchar un poco de una de sus supuestas canciones “hate u” en el minuto 3:40 de este video.

Y ya que estamos, ¿ que os parece ver a Risto Mejide llamando “disminuido” a  Elias? Sentimos que no esta bien…ya…lo sabemos…pero…y si no fuera porque no soportamos a esa maquina de berridos agitanados diriamos algo en su favor. Otra vez será. Con ponerlo a partir del 4:45 os vale.

Y ya si, para terminar, queremos sacar de nuestra memoria a corto plazo algo que escuchamos hace 2 noches para dejar planteada una pregunta abierta. Nosotros aun estamos pensando que opinar al respecto. Resulta que, al igual que pasó por ahi fuera, en España, como siempre tenemos que copiar las cosas, un hombre transexual( Rubén Noé) ha decidido quedarse embarazado y tener al niño/a. Es decir, una mujer que se hormona para ser hombre y, de hecho, se opera para quitarse los pechos, decide, con una imagen ya masculina, parir. Uno no puede dejar de sentir que tener la más minima duda sobre lo positivo de  todo este tipo de nuevas paternidades o familias que irán surgiendo te hace ser menos tolerante. Como decía, stamos  planteandonos nuestra opinión sobre ello y creo que solo me plantea una duda. Para hormonarse deben pasar por un tiempo largo de psicologos que determinen que el cambio de sexo viene dado porque en realidad nacieron en el cuerpo equivocado y no por cualquier otra razón. Y nos preguntamos ¿ qué debería pensar ahora aquel psicologo que determinó que su intención de ser hombre era segura, clara y no permitia ningun tipo de duda o desconfianza? Entiendo que si, incluso a nosotros, nos resulta complicado no responder con cara de asombro al hecho de que  un hombre transexual quiera seguir haciendo uso del utero para engendrar bebes, ¿qué no pensarán todos aquellos que aún estan por aceptar que los homosexuales no son enfermos mentales ni productos de familias desestucturadas con falta de figura paterna y muchas hermanas? Debería dar igual, esa es la verdad, pero no es la realidad, somos seres sociales…para lo malo y para lo bueno.

¿ vosotros que pensais?

~ por emancipationdaily en 21 mayo 2009.

7 comentarios to “Cosillas para el 21 de Mayo”

  1. Sencillo, elegante, muy al estilo single ladies, pero muy acorde a la canción… me ha gustado bastante y eso que soy de los que le gustan los videoclips con algo de historia…. pero después de verla en directo tb en Madrid, me ha conquistado del todo (aunque ya me tenia antes asi… jaja) por cierto buen blog, muy interesante…. 😉

    • tb fuiste al de Madrid?
      entonces sabras q no miento, jejeje, porque fue tremenda¡
      Es mas bonito Halo y tiene mas historia If I were a boy, pero bueno…no esperaremos q todos sean como naughty girl…q fue demasiado
      gracias por pasarte, dave¡¡

      • Claro que no mientes… buf si yo hablase, que se me saltaban las lagrimas cada dos por tres, y el vello de punta…. jeje

  2. Empezando por el final no me parece serio lo del último tipo. Sí nació mujer y siente que su identidad de género es la de hombre perfecto. Pero luego que no salte con esto, porque los hijos los tienen las mujeres. Eso es algo biológico y nada discutible. Me temo que quiere meterse en un circo mediático. Pobre ¿hombre?

    De Risto decir que se sobro con lo de disminuido, podía haber elegido otro término. Aunque sigo pensando que sus valoraciones son lo único interesante del concurso y que el tal Elías es nulo. Me dio penilla cuando se hizo ilusiones al pedirle perdón, estaba cantado lo que iba a decir, jaja. Rídiculos los de realización poniendole nublado a Risto, dijo la verdad en lo de cortar el beso, parece mentira que estemos en 2009.

    A Kelly Clarkson si que se la ve un pelín peor de imagen…
    De Beyoncé me gustaba que hubiera sacado “Hello” de single, creo que es bastante mejor canción, no?
    Y Mariah me inspira las mismas dudas como actriz que Dani Martín.

    Entrada completita.

  3. fijate q como digo, tengo dudas sobre el tema.
    el otro dia hablandolo me dijeron q a muchos hombres les gustaria experimentar eso y q si yo pudiera, si lo haria y la respuesta es q si, la verdad. asi q no puedo criticar q el aproveche su oportunidad, una vez pensado.
    sin embargo, biologicamente serie dificil encuadrarle en uno de los sexos proque no siendo posible el embarazo en hombres…
    sobre risto, lo sentimos, pero no nos da elias ninguna pena. ya saben de q va el roollo de risto, asi q no te metas si no lo quieres y menos si eres asi.
    mariah como actriz es algo mejor que dani martin, aunque una pelicula de ambos podria ser espantosamente ridiculo ( y risible) y Beyonce, si, sin duda, Hello es mucho mejor y Radio tiene q salir ya, pero bueeeeno…

  4. ya a mi tb me gustaría tener un hijo y tener alas como un pájaro para volar. pero son dos sensaciones que biológicamente son difíciles que consiga. así es la vida.

    y elías madre mía tiene tela, aunq solo por escuchar las valoraciones de risto yo quiero que siga en el programa!

  5. Yo creo que tenemos que dar una oportunidad a Mariah… Es posible que esta vez (y aunque sólo sea por 5 minutos) su papel sea creible! Respecto a Beyoncé, el vídeo no está mal aunque Scared Of Lonely o Radio hubiese sido sin duda una mejor elección! De Kelly Clarkson es cierto que su imagen a ido a peor pero su musica sigue siendo igual de buena y a fin de cuentas eso es lo que importa, no?

Responder

 
