Jonté Unagi fue una “single ladie”

Pues si, al parecer, el coreografo de Beyonce saca disco. Aquel que creo el bailecito de “single ladies” y del que vimos algun video en youtube. Pues aqui le tenemos. No aqui aquí, que además de estar casado ( ya no sabemos el sexo de su pareja) cabalga entre Tokio y NY, asi que aquí por España, poco. Tampoco pasa nada.

Con una imagen ambigua…más que ambigua, en el video tan pronto es hombre como mujer( ¿para que decidirse?) hemos de reconocer que nos ha enganchado un pelín este “bitch you betta” ( ¿putearte mejor?) y eso que es cansina.

En su myspace, que lo tiene desde el 2005, se pueden escuchar samples de otras canciones de su disco “Work”, nombre que nos hace pensar en Bee y Kelly. En primeras escuchas “ovah you” y “shut le fuck up” ( nos ha salido palabrotero) no nos han disgustado. Al menos en coreografo se va a ahorrar dinero.´

jonte

De momento ha conseguido que nos interesemos, aunque sea por enterarnos de que trabajos como coreografo ha hecho. Y como somos así de tontos y siempre nos gustó un oco la hiperestimulación, su imagen y colorido no nos disgusta para nada. Si escuchamos a Putirecords, ¿por qué no a Jonte´?

Os dejamos, aunque estareis conmigo en que las fotitos que se ha hecho, son una pasada.

jonteunagiretouched

~ por emancipationdaily en 28 mayo 2009.

2 comentarios to “Jonté Unagi fue una “single ladie””

  1. muy cansina la canción, creo que aunque dentro del mismo estilo está muy lejos de Putirecords y temazos como “Hazme el amor”, “La nave abandonada”, “Ven a mí” o “Viólame” por citar algunos.

  2. Lo que he visto del blog me ha encantado, me pasaré con más tiempo para poder leer y comentar con calma. Habrá que seguirle la pista a este hombre, menudo pirado, jeje. Ah, y gran crítica la del concierto de Beyoncé, me gustó mucho. Joel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: