Lipstick Jungle

lipstick

“La jungla del pintalabios”. Curioso nombre. Por primera vez la traducción al castellano suena mejor que el nombre original, aunque sea “Mujeres de Manhattan”.

Cuando escuchamos que harían una serie con ese nombre pensamos ( al igual que el resto del mundo) que sería una mezcla de “Sexo en NY” y “Mujeres desesperadas” y…no nos equivocamos ninguno. Aunque queda demasiado lejos de ambas, al menos los primeros capitulos.

Para comenzar, no nos convence mucho Brooke Shields. Siempre nos dió cosa ver como pasó de ser un rostro casi perfecto en “El lago azul” a una enorme mujer estilo Geena Davis pero con menos encantro y los brazos igual de musculosos.

Para seguir, tampoco nos convence la cifra de personajes principales femeninas. Las 4 de la banda de Carrie y las 5 desesperadas hacian un tandem perfecto, sin embargo, este grupito de 3 nos sabe a muy poco. Al final terminarán teniendo mucho protagonismo los hombres y eso, en series asi, personalmente, no nos convence mucho.

Si nos paramos a ver a las protagonistas, a parte de la jirafa, nos encontramos con Kim Raver, una rubia madura y atractiva cuyo marido ni le mira y ella, bueno, imaginaroslo. Personaje poco llamativo.

0000035544_20061026062834

Al menos tenemos a Lindsay Price, una diseñadora de rasgos orientales a la que vimos en “Como conoci a vuestra madre”, “Jack y Jill” y “Sensación de vivir” entre otras. Nos parece el personaje con la vida laboral, personal y amorosa más atractiva de todos. Además tiene unos primeros planos estupendos y vistiendo las gana de mano.

De momento pensamos que se trata de una serie evitable, sin demasiada repercusión y poco necesaria que no sigue la estela de calidad de antecesoras y que abusa demasiado del “si, soy mujer trabajadora y madre y estoy a la defensiva contra todo hombre que me cuestione lo más minimo”.

Aun así, os dejamos una foto de Victory, por animar un poco la entrada, que no tenemos las neuronas como para ser ingeniosos.

Ah si, y una fotillo de Kirby( Robert Buckley), el caprichito de una de ellas.

lindsay

robert-buckley-beach

Y aqui sale mal.

También decir una cosa, la cabecera es buena.

~ por emancipationdaily en 15 junio 2009.

Una respuesta to “Lipstick Jungle”

  1. kim raver no me pega para una serie así…no sé si será porque ya la tengo asociada a su papel en la serie 24 o porque la comparación con las otras series sale perdiendo.
    nos quedamos con lindsay price

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: