And all the ladies sing So Ohhh Ohhh

obsessed

Aqui la tenemos. Ya  comentamos hace un par de entradas que pronto llegaría su single y su disco y ya empezamos.

Aunque el primer single no es “hate U” como dijeron, si no “Obsessed” ( si, el nombre de la nueva peli de Beyonce, que cosas) y el disco saldrá para finales de Agosto.

Empieza pronosticando algo que podrá pasar con suma facilidad. Nos dice “why are you so obsessed with me?” porque sabe que muy probablemente este sea otro numero 1 más para su carrera y se acerque más aun a los Beattles.

La canción suena a negro (menos mal, porque no queriamos otro “bye bye”), según algunos, suena a Butterfly, a The Roof, a nosotros nos suena más a algo como “side effects”, más actual, más elegante,( que no mejor) como es su música (no tanto su estilo al vestir), como a ella le gusta.

Otro punto a favor. Se ha dado cuenta lo pegadizos que son los estribillos con “oh oh” , los “la la” y esas cosas, si no que se lo digan a “Nena Daconte”.

Acompañada de una letra interesante como suele pasar con Mariah (aunque muchos lo duden antes incluso de pararse a leerlas) y con rumores de un contraataque a Eminen, algo que no creo porque ¿para qué otra vez?Creemos que con “Clown” ya quedo satisfecha.

Bueno, al lio ¿quereis escucharla?, pues pinchar aqui.

A nosotros nos ha gustado, aunque claro ¿qué esperabais?

A, por cierto, un consejito, Mariah, que segurísimo que nos lees: más volumen a los wishtles, que ultimamente suenan bajos y para algo que sigues haciando casi casi…casi como antes…

~ por emancipationdaily en 17 junio 2009.

2 comentarios to “And all the ladies sing So Ohhh Ohhh”

  1. No tengo ninguna duda de que Obsessed será un número 1 en USA… A mi la canción me gusta mucho, y lo mejor de todo es que es mucho menos cursi que los últimos temas de Mariah! España desgraciadamente es otra historia y tendremos suerte si llega a sonar en alguna de las radios importantes!

  2. Spain is diferent¡¡¡
    Seguro q la semana q saque el disco a la vente el numero 1 será elias de OT o algo asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: