Las armas de Ursula

ursula

Esta entrada bien podría estar dedicada a un buen amigo nuestro y del Blog. De hecho, venga, dedicada queda, porque a buen gusto ( y ecléptico) pocos le ganan.( en nuestra humilde opinión)

Vamos a pasar por alto un segundo la serie. Si, sabemos que esta noche ha sido el ultimo capitulo de “Fisica o química” de esta temporada, pero es que ya hemos dicho en un par de ocaciones lo irreal de sus historias. Que en esa serie, ni los bomberos ya son lo rápidos que deben de ser, se pierde la figura del profesor moderno ( que ya sustituyó al profesor majo, sustituto a su vez del tradicional) en busca del docente-adolescente.(sea cual sea tu edad en esa serie estas abierto a infidelidades, drogas, abuso de menores, violencia, dejar caer a niños, problemas psicologicos, hijos de padre incierto y ex mujeres bipolares).

Eso, pasemos por alto la serie ( que , aunque no lo parezca, vemos religiosamente cada lunes y con suma atención) para nombrarla a ella, de nuevo. Y es que cuando alguien destaca, destaca y punto. Actriz, catalana de casi 20 años y aún sin acostumbrarse a su exito. Salió de series autonómicas para aparecer en “El internado” y despues de FOQ.

ursula-corbero

¿ Qué por qué destaca? Por ejemplo porque el ultimo capitulo ha sido suyo. Nos daba igual el incendio ( demasiado corto para nuestro gusto) y las historias de amor entre profesora-director-mismaprofesora-camareroexconvicto y, fijaros bien, incluso interesaba más que el nuevo muchacho, ese que parece que le quema la ropa y debe quitarsela cada segundo y al que llamaban DVD en los Serrano.(como crecen estos niños).

Como bien dijimos y mantenemos, Ursula va a ser mucho en el cine español, que a veces sabe sacar partido a sus actrices. La serie se le quedará pequeña en cuanto pase un tiempecillo porque una cara como la suya debe verse en pantalla grande, y si no al tiempo. Si Almodovar fichó a Kira Miró para “Los abrazos rotos”, ¿por qué no a Ursula?.

Si nos lees, Ursula…somos fans, que lo sepas. Y es que, por si fuera poco contigo, te ponen de compañera de escena y tutora legal a alguien como Nuria Gonzalez. Poca actriz de serie hay como ella en este país y eso lo sabemos desde “Manos a la obra”, donde nos encantaba que, además, compartiera nombre con nuestra madre.

Quedaros con su nombre, los que aún no reparasteis en ella. En poco, ella y Ana de Armas ( otra que tal baila, abajo la teneis)llenarán cines y si se les une Maxi Iglesias y Jon Gonzalez muuuuucho mejor.

ana

anad

Esta foto es demasiado, ¿eh?.

~ por emancipationdaily en 22 junio 2009.

6 comentarios to “Las armas de Ursula”

  1. Úrsula llegará lejos, se ve que la serie le queda tan pequeña como a Penélope le quedaba el progrma ese de la quinta marcha con Jesús Vázquez y cía. Además con “Adela” a su lado aprenderá.
    Fíjate que la prefiero a Ana de Armas, pese a todo el potencial que tiene la aún escasa filmografía de la segunda.
    Gracias por el primer párrafo…es demasiado para los tiempos que corren!!! I’m so proud of you!
    Bss

  2. Querido palabradehonor, no es demasiado
    ya que sabes las muchas veces que hemos hablado de ambas dos, sin ir mas lejos, esta misma mañana.
    Ursula tiene un algo misterioso, una cara con encanto, q encandila, pero hay q reconocer q ana de armas tiene unas posibilidades ante una camara que telita¡¡¡
    love U

  3. discrepo!! ana de armas jose noooo es buena actriz, acaso no te has fijado en la cara de estupefaccion que se le pone el 50% de los minutos de la serie, esa cara como de susto-miedo-sorpresa que usa para todo?
    amo a jon!

  4. jejeje, hombre, sobre gustos…de todas maneras no dijimos q fuera ana dearmas buena actriz, aunque tampoco la consideramos mala del todo. veremos una vez salga del papel de lolita.
    Viendo la ultima foto, esa chica debe hacer cine, bastante cine…y cuando sea algo mas mayor…va a estar muuuucho mejor¡

  5. ah si, y todos amamos a jon¡¡¡

  6. quqe wapas eee comentar soy maxi iglesias os quiero me pasba solo por aqui me ab urria dew wapisomass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: