¿La nueva era de la vieja Diva?

whitney

Hace unos meses la prensa nos sorprendía con esta foto, la supuesta portada del nuevo cd de Whitney Houston, aunque bien podria tratarse del primer CD de su hija o del cuerpo de Naomy Campbell bajo la cara de la Whitney post “Where do broken hearts go?”.

Todo quedó en un susto, o eso esperamos, porque si, sale tremenda, pero es tan mentira como el video de “Shake it off” de Mariah o las tetas de keira knightley en alguna que otra foto. Estamos a favor del retoque fotográfico más que nada porque, lo que se pueda mejorar, que se mejore, pero hay un límite.

Bueno, a lo que venia la actualización, hoy, también rápida. Suponemos que esta no será, ni de lejos, la portada del nuevo disco de la Diva, que acaba de confirmar que se llamará “I look to you”( ¿no existe una canción con ese mismo nombre?), y claro, no pega mucho porque con las tetas que le han colocado no creemos que pueda mirar más allá de su escote.

El caso es que nos preguntamos si este disco supondrá algo para Whitney. Algo que no supuso aquel “just whitney”, que no era malo, pero un poco desapercibido pasó, no digais que no. ¿Acaso estamos a punto de asistir al regreso de la mejor voz que ha pasado por la musica comercial desde que Do es una nota y Fa es lejos en ingles?( lo sabemos, mal chiste, perdon)

No creemos. Aunque estemos ante el regreso de Whitney, jamás asistiriamos al regreso de la mejor voz porque eso quedo en los 90, por desgracia. De los tres pilares de las acrobacias vocales de esa década nos queda solo Celine, aunque nos pese.

Bueno Whitney, supongo que te habrás repuesto, descansado, recuperado, engordado y más cosas que terminen en ado (colocado y drogado  no, por favor) más que nada por la de tiempo que nos estas haciendo esperar, que los recopilatorios no cuentan.

Septiempre llegará pronto y desde aqui, tenemos bastantes ganas. Esté como esté ahora, no olvidemos que ELLA ha cantado como nadie más lo ha hecho y que es y será referente para toda jovencita que quiera intentarlo en el mundillo de la música y a la que pregunten ¿como quien quieres cantar, hija? y “como Whitney” responda la ilusa a la que más valdría ser muda que tener la voz que tiene.

Todos atentos que regresa Whitney Elishabeth Houston, la Reina.

Antes de ver una última foto, recomendamos que pincheis aqui,  para que escucheis una actuación a-lu-ci-nan-te. Es canción de misa, eso si, jejeje.

whitney-houston_-the-wait-is-over

~ por emancipationdaily en 25 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: