Pequeño homenaje al Rey

MJ%20&%20Mariah%20Carey%20and%20Usher_JPG

Tras la noche de su muerte, confirmado queda que un ataque al corazón, al parecer debido al amplio consumo de medicamentos de Jacko, fue el que acabó con un trocito de la historia de la música.

Cuando algo así pasa sabemos que muchos son los artistas que salen a la palestra a apoyar a las familias y a mostrarse verdaderamente dolidos. Entre ellos, algunos son más que conocidos e incluso buenos amigos.

Hoy mismo Mariah en su Twiter escribia lo siguiente:

“Estoy devastada. Mis oraciones acompañan a la familia Jackson, y mi corazon a sus hijos. Recordemos su contribución sin precedentes en el mundo de la música, su espíritu generoso en la busqueda de sanar el mundo y la alegría que trajo a sus millones de devotos fans alrededor del mundo. Me siento bendecida por haber actuado junto a én en varias ocasiones y de llamarlo mi amigo. Ningún artista podrá ocupar su lugar. Su estrella brillará por siempre. -Mariah”

No olvidemos que Mariah lleva años cantando la maravillosa canción “Ill be there”.

Pero no solo ella. Bien es sabido que Usher bebe directamente de Michael en miles de aspectos, al hacer música y, sobre todo, al bailarla. Y que decir de Whitney Houston, que hasta en su peor momento subió a un escenario a homenajearle. Aquí lo vemos.

Beyonce seguramente aportará su granito de voz en el, seguro, homenaje en forma de concierto o disco que hagan en honor al Rey. Desde pequeña ha sido fan de Michael y los Jackson, la Motown ha corrido por sus venas, ella bebía de esa vieja escuela y se nota. Algún Bootilycious en directo contiene samples de Michael y ella misma cantó en alguna ocasión esto.

Hace unos años la princesa del Pop recibió el honor de cantar con el Rey, la cosa iba de monarquías musicales ese día.

De nuevo, la Motown unió a dos grandes, Michael y Stevie cantaron “just good friends” 

Aqui tenemos a Madonna en un concierto bailando Billie Jean.

Y por aqui, además de Luis Miguel, cuantas veces hemos escuchado eso de “no culpes a la lluvia…” que viene del “Dont blame it on the sunshine, dont blame it on the moonlight”…sobre todo en OT.

Nos dejamos  miles de colaboraciones, duos y más cosas,estamos segurisimos, pero solo queremos dejar aquí una pequeña muestra de lo que el Rey ha supuesto para el resto de compañeros del mundo de la música. Y eso dice mucho de el.

Por hoy lo dejamos y por un tiempo, olvidemos todos estos últimos años en los que Jacko hizo taaaantas cosas reprochables.

~ por emancipationdaily en 26 junio 2009.

2 comentarios to “Pequeño homenaje al Rey”

  1. ES UN GENIO!!! NO DIGAS BASURASSSSSSSSSSSSSSSS!!! MUCHA MIERDA DE GENTE DEBERIA APRENDER Y SER UN POQUITO COMO EL!!!

  2. quien ha dicho ninguna basura???
    jamas pensé que michael fuera pederasta, y no me refiero a eso al decir “cosas reprochables”, pero desde aqui,a todo fanatico ciego, queremos decir q, por mucho rey del popo q seas, asomar a un bebe de pocos meses por una terraza, aunq sea agarrado por los “fuertes” brazos de su padre, es una imprudencia bastante grande.Y si, eso es reprochable. Por lo demas, jacko es irrepetible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: