Otra que se disfraza…

Nos lo temiamos y era cierto. Pensabamos que Mariah no arremetería contra Eminem en su canción, al menos no directamente y si, no dice el nombre pero esta cantado.

Mas bien, más que cantado esta disfrazado. Y es que al igual que el rubio rapero se disraza de mujer para meterse contra toda diva del pop que le venga en gana, la Carey ha decidido cambiar un pelín su look y salir de esta guisa.

25fdf2c344

¿No parece ella verdad?. Lo mismo al final es todo una broma y en el video no vemos nada de esto, pero hay otra imagen que nos da una idea de por donde pueden ir los tiros.

creacionhabbo

¿Será algo así el video?. Espero que a Habbo no le importe que nos apropiemos de esta imagen con su firma y todo. Pero nos gustó bastante.

Otra imagen más.

mceminem4475x5865573817

No creemos que quede mucho para que se aclare todo. A pesar de no apetecernos una nueva pelea melodica con Eminem, hemos de decir que nos hace gracia el asunto, la verdad.

~ por emancipationdaily en 30 junio 2009.

Una respuesta to “Otra que se disfraza…”

  1. ME he estado leyendo los post retrasados! yo también he estado muy interesado de lo que aquí has contado.
    1) Pobre Michael…
    2) Yo tampoco creo que Whitney vuelva a ocupar el puesto de reina…
    3) Yo he reconocido a Mariah a la primera! jaja que horror! me disgusta casi tanto que la canción que no me gusta nada…aunque sólo la he escuchado una vez, todo hay que decirlo.

    Un besito

Responder

 
