Se acerca Whitney

whitney_houston_i_look_to_you_album_cover

Antes de comenzar, debo saludar al igual que me despedí. He hecho una parada de una semana en Madrid para , después, retomar las vacaciones. De momento, aqui estaré.

A lo que vamos, Whitney, como dije, saca disco, ahora el 30 de Agosto. ¿Que tiene esto de bueno? Que lo ha adelantado y que ya estan saliendo cosillas. De momento dos canciones. De ambas destacaré “I look to you“, que da titulo al album y que compuso hace tiempo R Kelly para ella. La canción es bonita, bastante, pero algo plana. Sabemos que la voz de la Houston no es lo que era, pero aunque sea retocadisimo, al final del tema pega muchisimo un buen grito ( sello distintivo de la Diva) y no lo hay, te quedas con ganas de más o, mejor dicho, con la sensación de que algo falta.

Veremos como es el disco y por donde sale para sorprendernos. De momento, hoy día 29 te puedes descargar de manera gratuita el single  en la página web de los 40 principales ( asi como en otras del mundo), algo que se agradece y que dice mucho de lo consciente que es ella y los que la rodean de que ponerla de nuevo en lo más alto será una tarea dificil.

La que vemos arriba, portada oficial, ya con disco presentado en L.A y Londres ( ciudad a la que fue además Edurne de OT porque comparten discográfica…madrecita) y foto en la que se acerca algo más a su edad real. Nos gusta.

De momento lo dejamos aquí, que tampoco hay que abusar del regreso.

~ por emancipationdaily en 29 julio 2009.

3 comentarios to “Se acerca Whitney”

  1. este retocada o no está foto me parece muy elegante y adecuada para su disco, no esa otra que salió hacia tiempo que parecía un mamaracho. a ver si aporta buenas canciones otra vez.

  2. a mi tb me gusta, tiene un poco de sonrisa de muñeco, pero bueno…¡¡
    a ver las canciones…yo estoy seguro de q me gustará….para algo llevamos esperando tantos años, digo yo¡

  3. escuché ahora “I look to you”, no sé, no suena mal, pero no me dice nada en principio, muy plana, como apuntabas. pero bueno ella ya hizo su trabajo hace tiempo por el q será recordada.

Responder

 
