Houston Houston, no tenemos ningún problema.

WH

Querido Whitney:

Nos complace informarte que nos sentimos verdaderamente satisfechos con tu disco. Aunque con el tiempo que llevamos esperando no era para menos, incluso era para algo más, pero bueno.

Solo decirte que…¿Dónde quedó tu lado romántico?¿Donde esta una de esas baladas con las que nos deleitabas?. Si hasta en “Just Whitney”, el desapercibido, metiste un par de ellas que encantaron al público.

Tu voz no es lo que era, pero al menos en el disco (no como en I look to you), no nos dejas tan “sin esperanzas”. Se nota que no te fías de ti misma para los directos y es más fiable evitar alardes vocales que luego no puedas defender. También decir que algunas deberían seguir tu ejemplo, que luego dan miedo.

Queremos contarte un poco que pensamos de tu disco canción a  canción(pinchas en los titulos para escuchar).

  1. Million dólar bill: Maravillosa. Esta es la Whitney que esperábamos, divertida, pegadiza, con algún que otro grito, incluso la podríamos escuchar en las pistas de baile si España no fuera como es.
  2. Nothing but love: Asusta ver como empieza el disco, porque esta segunda pista es casi mejor que la primera. Original comienzo un tanto ochentero, buenas estrofas y perfecto estribillo. Nos encanta como cantas ese “for my family that raised me”.
  3. Call you tonight: Variados tus comienzos de canciones en este disco. No esta mal, aunque hay que escucharla más. No es lo más destacable.
  4. I look to you: Bonita, si, aunque después de oírla en voz de R Kelly esperábamos algo más. Nos dejas con las ganas de un grito, pero bueno.
  5. Like I never left: Nunca nos llamó demasiado la atención esta canción. Fue la primera que se filtró hace meses y deseábamos que no fueran por aquí los tiros, aun así, se deja escuchar.
  6. A song for you: Cuando supimos que meterías en este disco un tema tan grande como este nos asustamos. Ya la cantabas cuando aún cantabas bien y, después de ti, otras como Chistina o Beyonce lo hicieron y, ciertamente, te la has jugado mucho. Aunque llegaste y metiste a la canción un rollo dance, suponemos que por las razones anteriores. Era demasiado. Sin duda, te ha salido bien, sorprende, gusta, es original y estarás cómoda cantándola. Eso si, no has perdido de vista la versión de Donnie Hathaway para cantarla, gracias por respetar un final así.
  7. I didn´t know my own strength: No nos convenció al principio y ahora la escuchamos y vemos que es mucho mejor que I look to you. En esta canción ¿llorarás al cantarla?. Pegaría mucho que te pusieras teatrera, ahí lo dejamos.
  8. Worth it: Nos recuerda nada más empezar a “bye bye” de Mariah, y como a esa canción la tenemos algo de tirria, no te viene bien.
  9. For the lovers: Buen tema te has currado aquí. La base nos encanta y el estribillo también. Has venido ofreciendo algo diferente a lo que solías hacer tu. Genial.
  10.  I got you: Sin ser la mejor canción, engancha bastante. Las voces de fondo suenan muy bien. Poco a poco va subiendo. Suena a calidad y eso gusta.
  11. Salute: De nuevo, una base que nos gusta bastante. Suena también a una buena canción aunque no habríamos cerrado el disco así. Un disco debe terminar con algo que te deje encantado, ya sabes eso de que la ultima y la primera sensación son las más importantes. Quizá cerraríamos con la pista 6.

Lo dicho, en líneas generales merece bastante la pena si te gusta Whitney o si la respetas tanto como artista que te de curiosidad ver como es su regreso, porque podrás salvar varias de las canciones del disco, como poco.

Mariah, este año la Whitney se te come como no te lo empieces a montar mejor. Hasta la portada que te ha “copiado” gusta más que la tuya…

~ por emancipationdaily en 27 agosto 2009.

Una respuesta to “Houston Houston, no tenemos ningún problema.”

  1. Yo ya he escuchado el disco un montón de veces y este cd es de esos que ganan con las escuchas… Así que yo además de recomendarselo a los fans de Whitney se lo recomiendo a todo el mundo que le mole el R&B, no les decepcionará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: