Que de cositas nuevas

Lo primero de todo, nuestra señora Houston. Fue al programa de Oprah y decidió hablar, y !como habló¡. Contó como llevaba metida en las drogas desde poco despues de terminar “El guardaespaldas” y que cada vez era peor. Que su marido, como la peor de las drogas, la tenía enganchada. No hacía nada sin el. Contó como durante mucho tiempo olvidó casi quién era y cual había sido su carrera. Contó como su marido llegó a escupirla a la cara y como recibió una bofetada de el y el, 3 golpes en la cabeza por parte de ella y, una de las partes más emotivas, como se presentó su madre, Cissy, en su casa con el personal necesario para ingresarla directamente en una clínica de “rehab”( and she said yeees yees yes).

MDBscreencap12

Después de esto actuó, y bastante mejor que en el Good Morning América, si no lo creeis pinchad aqui.

Pues ahora nos presenta sus dos videos nuevos.

I look to you” nos resulta soso, lineal, pero claro, con una canción de ese estilo no pega gran cosa. Eso si, ella sale como la gran dama de la música que es. Pero el plato fuerte lo guardaba para “Million Dollar Bill“. Este si que nos parece un video en condiciones. Nos gusta el comienzo, nos encantan sus gestos, el “Whitney is here” que se ve en un movil de una figurante y, sobre todo que, de nuevo, muestra como se puede hacer algo bailable con más de 40 años pareciendo una señora de esa edad y quedar magnificamente bien. Eso es clase. Mariah, Madonna, tomen nota.

Por otro lado, Beyonce, que parece que ultimamente le ha dado por sacar temas que nadie sabe de donde salen o donde se meterán, vease “slow love”, vease “poison”, vease “honesty”( un cover buenisimo, por cierto) y, en este caso, algo un poco más sorprendente, este “control“. Pinchen y juzguen. Nosotros no estamos muy motivados pero bueno.

Beyonce

Para quitar el mal sabor de boca, vean este “single ladies” en los VMA ( donde ganó 3 premios, by the way), que además fue seleccionado como Video del año (ay ay ay, con la de gente que se quejó nada más verlo…)

Y para terminar, una nueva canción de Toni Braxton llamada “Yesterday“. Hace tiempo dijimos que dedicaríamos a esta mujer un post entero y no lo hemos hecho. Parece que nos espera nuevo disco, despues del tan bueno como fracasado “Libra”, asi que pronto podremos dedicarselo. Pinchar aquí y decirme a que canción os recuerda. Cuando da por un estilo…se trilla,    !!!que mundo este¡¡

tonibraxton

~ por emancipationdaily en 16 septiembre 2009.

Una respuesta to “Que de cositas nuevas”

  1. me gusta el vídeo de la de million dollar bill, muy elegante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: