Sangre de buena calidad

trueblood5

Los vampiros en el 2008 ya no son como eran antes.

Recordemos series como Buffy. Eran asesinos que buscaban alimentarse de sangre humana.

True Blood reinventa el concepto y da una vuelta de tuerca a la batalla vampiro-humano. ¿Y si pensamos en la sangre de vampiro como una especie de droga que estimula nuestros sentidos y nos mantiene siempre cachondos? Quizá, en tal caso, serán los vampiros los perseguidos y atacados por el preciado “estimulante” que corre por sus venas.

A parte de esto, debemos tener presente que la serie muestra una sociedad más abierta con el sector vampírico de la sociedad. Algunos vampirófilos disfrutan de mantener relaciones sexuales con ellos (y en ciertos casos, no nos extraña). Si a esto le sumas la lucha de los vampiros por tener los mismos derechos que los mortales, el cocktail de serie es bueno.

La nota picante aparece cuando, al verla, te das cuenta de lo sucia que es. Sexo, violencia, muuuuucho erotismo. Resulta, en ocasiones, grotesco ver alguna escena. Es una apuesta importante y algo novedoso.

El reparto es bueno. La familia Stackhouse esta formada por Sookie (Anna Paquin, vista también de Pícara en X-men), una joven que al principio da la sensación de tener cara de tonta pero que poco a poco va ganandose al público. ¿Qué la hace especial? que lee mentes la muchacha. Su hermano Jason (Ryan Kwanten, el rubito de la foto) que lo que tiene de especial es que se pasa media serie enseñando pecho y culo y tirandose a medio pueblo (quien fuera residente en el). Por último Adele (no la cantante inglesa regordeta, no), la abuela. Anciana afable de mente abierta que apoya a su nieta en su “relación” con Bill.

¿Quién es Bill? Pues el vampiro.( Stephen Moyer). Algo mayor que Sookie (contando su edad al morir, no sus años vividos como vampiro) y con una especie de magnetismo sexual muy atrayente. No es que sea guapo( que algo si lo es, la verdad), es que tiene un halo ( halo halo uuuh)que te engancha.

El resto de personajes hacen de la serie lo que es. Busca ser decadente y lo consigue. El camarero camello negro y homosexual, la mejor amiga negra, borde y enamorada de Jason, las camareras guarronas, el jefe que pierde el culo por Sookie y el resto del pueblo, que parece que acaban de salir constantemente de un gimnasio.

Aqui os dejamos unas fotos y si podeis, ver “True Blood”, que tiene miga. Seguro que os engancha y pronto ya tendreis la segunda temporada.

American Museum of Natural History

stephen-moyer1

ryan_kwanten__low_towel

Smith_Lois_63472

~ por emancipationdaily en 22 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: