Pequeñas cosas de finales de Octubre

beyonce-gaga

Beyonce y Lady Gaga no es que formen mi combinación preferida. Pero si este año tenían que unirse dos artistas ¿quien mejor que una reina veterana y una nueva “promesa” que ha despuntado durante todo el 2009?

El rumor aquel de Beyonce con Mariah nos hacia más ilusión, como entendereis, pero bueno, no nos quedará otra que soportar cosas de esta muchacha rubia.

La idea es una colaboración de Gaga en el nuevo video de Beyonce para la canción “Videophone”, que pronto sonará en USA. Y para continuar, un duo Gaga-Beyonce para el nuevo disco de la primera de ellas. La canción, con un posible título muy similar a la anteriormente citada, podría ser uno de los hits de los próximos meses siempre y cuando no lo enfoquen como aquel “beautiful liar” cuyo resultado fue algo asi como La Mari y su vecina de abajo bailando entre las sábanas que acababan de tender.

saw-6

Por otro lado, y aunque sea algo ya sabido por casi todos, no queríamos dejar de comentar otro aspecto a criticar de la actuación de España. Saw VI ha sido censurada y calificada como una película X. En realidad dicen que hace apología de la violencia. Si, Saw es una saga que, en muchas ocasiones, carece de historia sostenible y busca el morbo de la sangre por la sangre pero para algo estan los taquilleros, ¿no?. Con dejar pasar tan solo a mayores de edad sería suficiente. Aún así, ¿por qué no pasó esto con las 5 anteriores?

chenoa1

En ultimo término, queremos felicitar a Chenoa por uno de sus comentarios en el programa de Buenafuente. Criticó la televisión de España pidiendo espacios de música donde los cantantes pudieran actuar en directo. Afirmó que consideraba desastroso que no existiera ni un solo programa dedicado integramente a la promoción de cantantes españoles. Y dijo que ella cuando de verdad disfrutaba era en los directos.

¿Dónde quedó aquel “Séptimo de caballería”? Bosé, vuelve anda, que el programa merecía mucho la pena.

~ por emancipationdaily en 27 octubre 2009.

3 comentarios to “Pequeñas cosas de finales de Octubre”

  1. ay esas malas compañías de beyoncé…aunque esta me parece bastante mejor que la de shakira, todo sea dicho, aunq sea una mala influencia de just dance a loba media bastante…

    respecto a saw ya te lo comenté, sin haberlas visto es un sinsentido que si han permitido las otras cinco no dejen esta…

    y chenoa sigue siendo de lo poco q vale de OT, me gustó su single…tb me molaba “séptimo de caballería”.

    ya se me hacía q tardabas por aki!

  2. me parece que la combinacion beyonce gaga esta ratata ratata como decimos aqui en dominicana esta bien y con respecto a chenoa creo q la chik sabe donde tiene los pies

  3. respondeme algo enserio crees q las companeras q elige beyonce son malas. yo creo q gaga es demasiado controvercial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: