Como prometimos…

Aquí esta el video de “videophone” donde Beyonce y Lady Gaga luchan por demostrar quien tiene más “fuego” como diría Rafa de Fama, que cada año mete estupideces nuevas.
En nuestra opinión, y supongo que la de otros tantísimos, Gaga esta bien, pero a Bee no hay quien le haga sombra.
Suponemos que en el siguiente video entre ambas se cambiarán las tornas y Gaga se lucirá más. No olvidemos que este es para la reedición de “I am…Sasha Fierce”, Lady tendrá su propio disco.
Entre otras cosas. Beyonce, que grabó hace unos días los conciertos el Londres para sacar luego el DVD de la gira, decidió hacer un poquito de paripé y tirarse encima del público. También suponemos que dicho público estaría ya un poquito avisado de sus límites, porque es arriesgado. Aunque al menos lo hizo al final, de haber sufrido daños por el sobeteo que debieron darle los alocados fans, el concierto ya estaría terminado. Es lista la muchacha.
Y, para acabar, algo que quisimos poner aquí en la última entrada pero que no pudimos por no encontrar enlace del youtube (gran mundo ese). La canción de Mariah para la b.s.o de “Precious”, película que esta ganando incluso premios en ciertos festivales. Que cosas.
El tema se llama “100%” y no suena nada mal. Al final incluso se atreve a usar su garganta ascendiendo en la escala de notas durante unos 12 segundos. En vivo ya sería menos.Pincha aquí, anda.

~ por emancipationdaily en 17 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: