Algo de lo que nos viene encima.

Aqui podemos ver una nueva canción de Jennifer Lopez, J-Lo o “Culona” como le llamamos “cariñosamente”nosotros. Es cierto que nunca nos ha interesado demasiado su carrera ni discográfica ni cinematográfica y que sus albums nos suelen dejar indiferentes. No nos gusta su voz ni nos resulta de ningún modo imprescindible para el mundo de la música, pero, por razones que no entendemos, gusta, fijaros.

Imagen tiene, eso si, que a fuerza de bisturí, retoquitos, difuminaciones y un elenco de estilistas de calidad, se ha convertido en una belleza innegable. Quien  estuviera  cerca lo sabe, nosotros (no se si por suerte) nos contamos entre los “afortunados”.
Bueno, aqui lo teneis, “louboutins” de un album que se llamará “love?” y que, como el resto y como esta canción, no nos interesará nada nadita nada.

Y kelis, la chica del “batido”, de voz con eterna carraspera y más bruta que un bocata de chinchetas, viene de la mano de David Guetta, una de las minas de oro de este 2009 en el mundo de la música (parece que le esta agarrando el gusto a esto de juntarse con divas) y nos trae este “acapella” que no suena del todo mal para ser lo que es y para ser Kelis. No habría estado mal hacer con ella una especie de “love takes over”, pero esta no tiene el carisma de Kelly R. ¿se escuchará de nuevo a Kelis en las pistas de baile como pasó con aquel remix retardado de “milkshake”?.
A nosotros esta chica nos gusta y en “Bossy” salía espectacular.

Y continuamos con “Echo” de Leona. Queremos escuchar bien el disco para daros nuestra opinión. No somos fans de esta muchacha, pero hemos de reconocer que es de lo mejorcito en muchos años. Eso es innegable pese a quien pese. Y esta portada nos parece un acierto enorme. Si una es mona hay que explotarlo y si lle sacamos un puntillo sexy, mejor que mejor. En principio “Happy”, el primer single nos ha gustado, aunque nos deja un pelín frios. Veremos el resto. Las criticas lo avalan.
Leereis nuestra opinión en futuras actualizaciones.

Y para finalizar, queriamos que vierais el nuevo video de Janet, para la canción “make me”. Siempre hemos sentido algo especial por Janet. No es que nos sepamos a dedillo su carrera pero “The velvet rope” fue uno de nuestros disocs de cabecera durante bastante tiempo y nos sigue pareciendo una joya.
Sin embargo nos da la sensación de que va a tener muy dificil volver al sitio que ocupó y que, de algún modo, le pertenece.
Estamos de acuerdo en que nuevas promesas deben de tener su hueco. Pero aquellas que valgan, las que no que se queden quietitas y dejen espacio para las de siempre. Que se echan de menos.

~ por emancipationdaily en 24 noviembre 2009.

2 comentarios to “Algo de lo que nos viene encima.”

  1. Estas tres no me convencieron nada. Seguro q la de Leona Lewis hubiera estado por delante…cuestión de gustos, supongo.
    Y si no que se lo digan a Mark Anthony.
    Un saludo!

  2. Sin duda lo de Leona te gustará más.
    No hay nada ocmo apostar fuerte por alguien y Leona ahora es apostar sobre seguro.
    El resto intentan ir tirando, creo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: