Esto si que es un duo


Hay uniones que merecen la pena y hacen cosas buenas. Otras, sin embargo, decepcionan.
Britney y Madonna, Justin y Ciara, Mariah y Whitney, Nelly y Kelly…y un largo etcétera muestran como se pueden hacer cosas buenas.
Shakira y Beyonce o Shakira y Alejandro, Amaya y Dani Martín, Alex Ubago y Craig David (ojipláticos nos quedamos) son el caso contrario.
En este caso, la combinación Alicia Keys y Beyonce era una apuesta fuerte ( y segura) y ha llegado. A nosotros no nos ha decepcionado nada. Suena muy a Alicia (que para eso estará en su proximo disco) pero con puentes y toques cercanos a Bee.
Buena mezcla, sin duda.
El tema se llama “put it in a love song” y juzgar vosotros mismos en el enlace de arriba.

Un saludo.

~ por emancipationdaily en 9 diciembre 2009.

3 comentarios to “Esto si que es un duo”

  1. la de colaboraciones que le piden últimamente a beyoncé! esta me gusta, es bastante curiosa la mezcla. nada que ver con aquella que hizo con shakira. otro dueto acertado es el de kelly y david guetta, aunque más bien él sólo pone la base, como santana a antonio banderas (que horror de dueto aquel remaaaaaa, remaaaaa).
    de duetos te faltó comentar tb ese que tanto te gustaba de melendí con la húngara (por eso te cantooooo, te miro a la caraaaaa, que me gustas muchoooo, que estoy enamoradaaaaa). otras recientes son la de amaia montero mientras que tiziano habla o la de alex ubago con sharon corr, totalmente precindible.
    sigue recomendando las de este tipo.

  2. si alguien es sensible de corazon que no lea esto.
    querido amigo, no se como puedes decir que este dueto es bueno. sinceramente es la mierda mas grande que he visto en tiempo. no se como alguien con el talento y la voz de Beyoncee o la magia de Keys pueden acceder a cantar estas mezclas con bases de negros cabreados, rimas estupidas y estribillos taladrantes que te hacen llorar por tener que oirlas hasta el final. Dos mujeres con este talento deberían estar cerca de causar orgasmos auditivos y no aullidos de dolor ante tanto ha ha ha con movimientos de cabeza descoyuntantes que no llevan sino a oir lo de siempre de artistas malos como Lady Gaga (o Caca, como deberia ser en realidad) que se hace vestidos de retazos de papel del water. NO, NO Y NO. Vale que Bee y Alicia pierdan su esencia, pero vida mia no pierdas tu el criterio musical de la Diva del Soul que llevas dentro porque sino no se que será de nosotros. I love youuuuuuuu

  3. Querida Beatruska.
    como la mayoía de las cosas en esta vida, esta es también cuestion de gustos. Y de algún modo hay que abrir la mente y no catalogar a todo ritmo repetitivo una cancion de negros cabreados.
    Esta canción, siendo buena o no, nos parece un buen reflejo y mezcla de los estilos de ambas. Ni a Bee le pegaría algo totalmemnte Alicia ni a Alicia le pegaría cantar un single ladies puro y duro.
    Y te recomendamos que des una oportunidad a ciertas canciones de Lady Gaga que, aunque no sea de nuestras favoritas, esta pegando mucho, es original y por ejemplo, su ultimo videoclip es de los que más nos han impresionado en mucho tiempo.
    Intentaremos no perder nuestro criterio pero te animamos a que abras un pelín mas el tuyo porque Alicia lleva años sonando siempre igual y un cambio asi no le viene mal.
    Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: