La Fama cuesta…ahora menos que hace décadas.

En una de esas ocaciones en las que sin pensarlo mucho decides ir al cine más por la compañia que por la película, nosotros vimos “Fama” versión 2009.

¿Y qué decir de una película como esta?¿qué entretiene?…¿qué menos?. Tiene música, baile y niños y niñas monos. No esperabamos menos. Pero…¿ofrece algo más?

Empezaremos diciendo que encontramos positivo que los casting para entrar a la dichosa escuela duren menos que en la original, que nos resultaban un poco coñazo.Pero poco más.

Ofrece gran cantidad de tópicos en las películas de adolescentes de esta década. Niña mojigata enamorada del chico mono (al menos en este caso era buenecito), niña rubia y con talento saliendo con un latino de la calle que puede frenarla en su camino a alcanzar el exito. Padres que prohiben  a sus hijos dedicarse al espectáculo pero que, asombrados por su impresionante talento, deciden ser más comprensivos y chica negra aspirante a cantante rodeada de raperos. Vamos, poca cosa.

No entendemos ciertas cosas de la película. Obviamente cuela muy poco la supuesta edad de los protagonistas. Tampoco cuadra el hecho de que te hagan especializarte en danza, musica, canto o interpretación si luego puedes encontrarte a cualquiera asistiendo a clases de todo tipo. Alli cantan, bailan y tocan instrumentos la gran mayoría y con tan solo 16 años. Joder, y ¿Joselito era niño prodigio?.

Y la b.s.o, bueno, no mucho que decir. Escuchar la versión de la canción principal e imaginareis que rollo tendrá. Eso si, la muchacha negra que entró tocando el piano (y que al parecer tambien toca el chelo) al final se muestra como una buena voz. Y tal y como son en America seguro que vemos a la muchacha esta en más de un sitio y con disco en unos meses.

Ale, si os da por ir al cine, elegir mejor, no se…la de Meryl Streep, que al menos es buena actriz. O esperaros y vais a ver la de la madre de Sarah Jessica Parker con Hugh Grant…¿o es ella?

~ por emancipationdaily en 3 enero 2010.

Una respuesta to “La Fama cuesta…ahora menos que hace décadas.”

  1. buff suena a petardo, petardo…aunque igual luego no es mala mala y es simplemente mala, como me pasó ayer cuando vi crepúsculo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: