Monica y su “Adagio” llenan el Palacio de Congresos de Madrid

Y digo que “lo llenan” porque lo hicieron en un doble sentido. El espacio y el ambiente estaba lleno de Mónica en estado puro.

Despues del “Stage” o el “se me oye de culo tour”, la pantera regresa ofreciendo un concierto más personal rodeada de una orquesta sinfónica. Lo que en un principio suena raro (Mónica gritando sobreviviré por encima de chelos, violines y clarinetes) se ha convertido en una apuesta fuerte, segura y muuuuuuy interesante y resultona.

Desde la primera nota de “Europa”, con la que abre este maravilloso concierto, la voz de la Naranjo se mete en tu cuerpo y no sale hasta el día siguiente. Escucharla produce una emoción permanente que te deja los ojos llorosos durante hora y media.

Todos conocemos la calidad vocal de Mónica Naranjo. Pero por si quedaba alguna duda, en Adagio demuestra que la potencia de su voz, el color, la técnica, los cambios de registro, los tonos agudísimos y la proyección son sólo unas de las armas con las que cuenta para dejar a la gente alucinada.

Entre otras armas cuenta con su imagen y presencia. Siempre fue muy Diva, pero de haber sabido como iba a crecer en el escenario y como iba a ser en este 2009, habriamos esperado a calificarla con esa palabra hasta ahora. Porque es ahora cuando realmente es una Diva, de los pies a la cabeza. Y de las que merecen respeto.

Pasaremos por alto que se olvidara de la letra en “Kambalaya” porque si cualquiera de nosotros cantaramos el día del cumpleaños de nuestro difunto hermano, también nos confundiriamos.

Solo diremos a la gente del público que, para futuras ocasiones, todos vamos a escucharla a ella y no a fans histéricos que le gritan cosas mientras ella nos intenta hablar.

Mónica, eres maravillosa.

Si teneis la oportunidad, gente de España, ir a verla. Merece muchiiiiiisimo la pena.

~ por emancipationdaily en 11 enero 2010.

3 comentarios to “Monica y su “Adagio” llenan el Palacio de Congresos de Madrid”

  1. Me alegro que lo disfrutaráis. Otra cosa no, pero chorro de voz y elegancia esta mujer tiene un rato. Además por cuando la he visto hablar parece humilde y que lleva bien la fama. Seguiremos sus pasos…

  2. Oye. Para cuando un post de carmen lomana?

  3. la verdad es q el concierto merece muchisimo la pena¡
    incluso para los haters….disfrutarian igual¡
    y sobre carmen???pues es algo q debemos empezar a pensar¡¡
    jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: