Gramófonos con olor a Jacko.

Tal y como empieza esta actuación  (de pésimo sonido, por cierto), con paso firme y comiéndose todo lo que le dejen (sin connotaciones divertidas, eh), fue la actitud de Beyoncé en la noche de los Grammys. Porque se marchó a su casita con 6 de los premios a los que optaba y dejando claro por qué es quien es con una actuación de If I were a boy (aunque todos queriamos un medley u otro tema, hija, que te lo llevaste con Single ladies y Halo).

Pero bueno, entre otros se llevó a su estantería el premio a canción del año (Single ladies), mejor disco R&B contemporáneo, mejor interpretacion vocal femenina pop (Halo) y mejor interperetacion R&B tradicional por “At last”.

Pero no fue la única, ya que Taylor Swift se llevo 4 para su casa incluido uno de los más importantes como es “disco del año”. No diré si me parece raro, normal merecido o injusto porque no he escuchado a la muchacha ni tengo intención de hacerlo.

Por otro lado, Lady Gaga (o doña “ya no se que hacer para parecer transgresora) se llevó a su casa uno en cada mano o colgados de la estrella esa de puntas afiladas que llevaba. Hay más premiados, si, pero “the black eyes peas” me importan bien poco y los latinos ni os cuento.

Comentaré un poco alguna que otra vestimenta. Empezaré con dos grandes “NOES”, una por que demuestra lo dificil que es perder peso pasados los 25 y otra por lo que dije antes, que se puede llamar la atención sin quedar ridícula y, a unas malas, en un segundo plano también se vive bien.(un saludo Palabradehonor)

Continuamos con los 3 looks de la triunfadora. El primero de ellos, de la alfombra roja, no nos convence demasiado. O bien a veces eliges fatal o intentas dejarnos con mal sabor de boca para luego aparecer impresionante. Porque para nosotros, tanto el vestido en la ceremonia como el elegido para actuar son un gran acierto. (Celine Dion tambien lo piensa, porque iba con uno muuuuy del estilo de el del medio)

Seguimos con los que se podrían mejorar. Nicole: sabemos que son premios de música y que vas por tu marido, pero esta vez nos has dejado frios. Es raro porque siempre vas increible, pero no se, debe ser el color de pelo…Fergie: No nos va, lo sentimos.Es que nos pareces fea, no es nada más que eso y que nos recuerdas a Carmen Electra. Y culona: muy embutida y demasiado prietas las tetas.

Y tres que nos gustaron mucho (puede que por que nos caen estupendamente bien) son Kelly Rowland, a la que pasarse el año bailando con David Guetta le ha sentado genial; Brandy, al parecer poco afectada por el video porno de su hermano; y Jennifer Hudson, que nunca se vio a sí misma tan delgada y sonrie porque está que ni se lo cree.(fijate que lleva un vestido de VB…). Ah si, y continuo con tres que me han dejado indiferentes. Rihanna parece que desplumó una gallina en su pecho, Taylor iba mona, no diré que no y M.J.B. es ya una señora.

Asi que nada, de lo demás que querais saber, os vais informando vosotros que llevo un rato al ordenador y se me ha quedado el culo cuadrado (algo que Culona Lopez no ha sentido en su vida)

~ por emancipationdaily en 2 febrero 2010.

2 comentarios to “Gramófonos con olor a Jacko.”

  1. Jajaja, divertida crónica. Con ella no hace falta nada más para ponerse al día. Enhorabuena a Bee por esos premios, pero me apetece más comentar las fotos que pusiste de Britney y de LadyCaca, madre mía, vaya tela, cómo se puede vestir tan mal con el dinero que tienen??? lo de nicole sí que sorprende más…Me manda un beso para ti la J.Lo, que dice que tú tb le caes bien, jajaja…

  2. jejejeje, el que el buen gusto no se compra. El talento tampoco y la integridad personal menos.Ya que Britney se de por aludida o no, ella vera.
    Gaga, ya sabes lo que pienso. Mira que su musica me llama poco a poco, pero yo, esto de llamar la atencion por llamarla, es algo q no me cabe en la cabeza.
    Y culona Lopez…solo diré una cosa (con menos culo tambien se caga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: